Alba carrillo acaba de firmar con él un nuevo convenio regulador

Así es el patrimonio de Fonsi Nieto

Sus sociedades no presentan cuentas y comparte una casa con su hermana, que tiene embargado su 50% por una deuda que no llega a 6.000 euros

Foto: Fonsi Nieto en una imagen de archivo (Gtres)
Fonsi Nieto en una imagen de archivo (Gtres)

"Todo ha sido un malentendido, ya está todo arreglado, se acabaron las guerras", declaraba Teresa Bueyes, abogada de Alba Carrillo. Así zanjaba esta semana la tensa situación entre la modelo y su exmarido Fonsi Nieto en la que salieron a colación los siempre delicados detalles económicos que giran alrededor de su pequeño común Lucas, de 5 años. Finalmente firmaron el nuevo convenio regulador sobre la manutención del menor, que queda establecido en los 800 euros que habían pactado hace tres años y se amplían los días de visita entre semana en un día más.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo cuando eran pareja (Twitter)
Fonsi Nieto y Alba Carrillo cuando eran pareja (Twitter)


Más de una vez la modelo ha pedido más dinero al progenitor de su único vástago, pero las cuentas del expiloto apenas dan pistas sobre su situación patrimonial. Fonsi Nieto tuvo un pasado brillante como piloto y se ha hecho un hueco en el fugaz mundo de los DJ. En 1995, cuando aún estaba en la categoría júnior, se proclamó campeón español de 125 cc. En 2002 consiguió ganar cuatro carreras en un mundial, terminando subcampeón por detrás de Marco Melandri. En febrero de 2010, Fonsi anuncia su retirada debido a las secuelas de la lesión en el pie izquierdo que se hizo durante los entrenamientos del Gran Premio de Indianápolis de ese mismo año.

Su casa, embargada por un impago de su hermana

De esos quince años de premios (y traspiés) no sabemos dónde Fonsi Nieto revierte sus ingresos. A su nombre, solo tiene un piso dúplex en Boadilla del Monte, Madrid, cuya titularidad (e hipoteca) comparte con su hermana Carlota. La casa, que tiene 129 metros útiles, y tiene cancelada su hipoteca de casi 140.000 euros. Tiene una anotación de embargo administrativo pero no contra Fonsi, sino contra su hermana Carlota, titular del 50% de la propiedad.

El exmotorista y actual DJ, Fonsi Nieto, en la Plaza Mayor de Salamanca (Foto: EFE/JM García)
El exmotorista y actual DJ, Fonsi Nieto, en la Plaza Mayor de Salamanca (Foto: EFE/JM García)


La hermana de Fonsi Nieto, a la que la prensa no ha puesto cara, también acompaña al expiloto en varias aventuras empresariales. En Ten House Holding SL, que se dedica a la gestión de la propiedad inmobiliaria, ambos son administradores de esta sociedad que no presenta cuentas en el Registro Mercantil desde 2008. Entonces los números eran negativos (-84.209,94 euros). Los actuales los desconocemos. Lo que sí que tiene esta sociedad es una anotación de embargo por parte del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, un municipio situado en Ibiza. Esta sociedad tiene un activo de 605.459 euros.

Una sociedad con el hijo de Raphael

Las otras dos sociedades activas (Motor Circus SL y Tiendas Electrónicas y Novedades SL) de Fonsi Nieto apenas dan pistas, aunque hablan de las pasiones del excampeón: motos, espectáculo y la música electrónica. Nunca han presentado sus balances de cuentas en el registro y entre ambas apenas superan los 18.000 euros de capital social. Destaca que en Motor Circus SL es administrador mancomunado de otra celeb patria de segunda generación: Manuel Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa y 'cuatripadre' de los hijos de Amelia Bono.

Los Nieto y los Martos, socios y amigos
Los Nieto y los Martos, socios y amigos

En enero de 2015 ya se anunció que Martos y Fonsi iban a gestar un ambicioso proyecto empresarial: un festival que combina motos y música, con el Circuito de Jerez como escenario. "Habrá actuaciones de los mejores DJ, grupos de rock y motos. Será al estilo de lo que se hace con el motocross en la plaza de toros de Las Ventas. Llevamos dos años trabajando en el proyecto y se convertirá en una realidad en mayo de 2017. Este año, en Jerez empezaremos con la venta de entradas. Ya tenemos firmados los terrenos que utilizaremos. Es un proyecto muy importante", declaró Nieto a 'ABC'.

Esta joven sociedad no presenta las cuentas. Por todo, hay bastante opacidad en la actividad empresarial del DJ que encara el 2017 con las paces bien hechas con su expareja.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios