Logo El Confidencial
REUNIÓN ENTRE PADRES

Fin al conflicto entre Alba y Fonsi: "Ya está todo arreglado, se acabaron las guerras"

Carpetazo a unas de las polémicas de las últimas semanas, pues Alba Carrillo y Fonsi Nieto han llevado a cabo una exitosa reunión para enterrar sus diferencias

Foto: La abogada y 'amiga y conocida', Teresa Bueyes
La abogada y 'amiga y conocida', Teresa Bueyes

Parece que, por fin, Alba Carrillo cierra uno de los frentes que tenía abierto, en este caso con el padre de su hijo, Fonsi Nieto. Los dos protagonistas se han reunido junto a sus abogados este martes 13 de diciembre, y según las palabras de la modelo y su representante legal todo ha ido muy bien: "Todo ha sido un malentendido, ya está todo arreglado, se acabaron las guerras", declaraba Teresa Bueyes.

La abogada tomaba la palabra tras ver como Alba no quería hacer, incialmente, ninguna declaración. Sin embargo, no pudo contenerse ante las constantes preguntas de los periodistas allí presentes: "Estoy satisfecha", dijo escueta. Tras ver cómo había solucionado uno de sus frentes, fue preguntada por si podría hacer lo mismo con Feliciano López, una situación que consideró completamente diferente: "Reunirme con el padre de mi hijo es una cosa muy diferente a un divorcio, porque nos vamos a tener que comunicar toda la vida. Ha habido un malentendido y lo hemos solucionado. Ha sido una pena todo el revuelo mediático", finalizó diciendo sobre este asunto.

Fonsi, por su parte, dio la callada como respuesta, como suele hacer con los reporteros. Educado como siempre, el DJ solo quiso resaltar que "siempre que algo es bueno para el niño es positivo", en relación a este importante acercamiento que acababa de sellar con su expareja Alba Carrillo. Kiko Hernández fue el primero en tener información del interior de la reunión, la cual relató en 'Sálvame': "Comenzaron mirándose muy serios, pero pronto se dieron cuenta de que estaban ahí por su tercera persona en común, por lo que dejaron sus diferencias a un lado y sellaron la paz con dos besos y el acuerdo que requería el expiloto"

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios