Logo El Confidencial
EXPLOSIVAS DECLARACIONES

La supuesta amante de Fonsi: "Me decía que tenía una relación con Alba por dinero"

'Sálvame Deluxe' abrió un nuevo melón en el culebrón Alba-Fonsi con la supuesta amante del piloto, quien relató su aventura con todo lujo de detalles

Foto: La supuesta amante de Fonsi Nieto durante su noviazgo con Alba Carrillo
La supuesta amante de Fonsi Nieto durante su noviazgo con Alba Carrillo

'Sálvame Deluxe' abrió este viernes 9 de diciembre un nuevo capítulo en el culebrón Alba Carrillo. En esta ocasión sobre su relación con Fonsi Nieto, pues llevaron a plató a una supuesta amante del piloto durante su relación con la modelo, quien reveló que ambos tenían una relación interesada: "Él me decía que tenía una relación de cara a la galería y que tenía que aguantar un poco más, por el dinero y por las exclusivas".

Lydia, como así se llama la susodicha, relató su relación con Fonsi desde sus incios: "Conocí a Fonsi Nieto en 2011. Contactó conmigo porque habia visto fotos en Facebook y quería conocerme. Pensaba que era mentira, que era un perfil falso. Si embargo tonteamos, le seguí el juego durante todo ese verano, hasta que decidí quedar con él. Él me llamó y por eso supe que era Fonsi. No quedamos en un restaurante porque él no quería que nos viera nadie. Él ese día pinchaba, y me dijo que luego me escribiría. Quedamos en la puerta del hotel donde se alojaba porque buscaba mucha discrección".

La actitud de Nieto fue entonces un tanto extraña, como cuenta Lydia, pero ella no le dio demasiada importancia: "Subí a su habitación y me revisó el bolso para ver si tenía algo para grabarlo o tenderle una trampa. No me dejó ni cerrar la puerta para ir al baño. Fue entonces cuando le pregunté qué pasaba, con tanto misterio. Él dijo que solo era muy famoso y que por eso tenía que tomar precauciones", y ella le creyó.

Lydia en el plató de 'Sálvame Deluxe'
Lydia en el plató de 'Sálvame Deluxe'

"Me estuve viendo con él los meses porteriores, unos siete meses. Nos veíamos cada vez que él venía a Barcelona", prosiguió Lydia su relato hasta llegar al momento clave: cándo descubrió que Fonsi estaba con Alba Carrillo. "Me enteré de que estaba con ella por la exclusiva del nacimiento de su hijo. Cuando me entero lo llamo, me dice que no puede hablar y empiezo a enviarle mensajes sobre su engaño. Entonces quedo con él un día, me reconoce que la había fastidiado, y que no me lo podía decir porque lógicamente no iba a seguir viéndole".

Pese a conocer esto, Lydia prosiguió viéndose con él, pues le daba falsas esperanzas alegando que pronto dejaría a Alba: "Ella se quedó embarazada, y él se vio entre la espada y la pared. Me dijo que esperase, que ahora que había tenido el bebé se iba a acabar la relación. Me dijo que su vida era a base de exclusivas y por eso tenían que esperar a tener al bebé".

Ahora, pasado el tiempo, Lydia entiende lo vivido con él, sintiéndose utilizada: "Pasados los años me doy cuenta de que para él era una cuestión meramente sexual, pero no lo vi en el momento. Él me decía que tenía una relación de cara a la galería y que tenía que aguantar un poco más, por el dinero y por las exclusivas. Le creí porque a mi epezaba a gustarme".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios