Logo El Confidencial
FÉRREA DEFENSA

Loles León: "Alba era una chica destrozada, hemos recogido sus pedazos del suelo"

La actriz dio, nuevamente, la cara por su amiga a quien considera "como una hija", desvelando el consejo que le dio a la modelo

Foto: Loles León
Loles León

Loles León acudió este viernes 9 de diciembre a 'Sálvame Deluxe' para conceder su primera entrevista al programa, y la actriz no decepcionó, pues hablo de todo y de todos. Habiendo trabajado con Alba Carrillo en 'Amigas y Conocidas' en TVE, y siendo el tema dde mayor actualidad, estaba claro que la protagonista de 'La que se avecina' iba a mojarse sobre el polémico divorcio de Feliciano: "Ella era una chica destrozada y hemos recodigo sus trocitos dede el suelo para ponerlos en su sitio".

"Que luego digan lo que digan, pero eso es lo que ha pasado", dijo Loles contundente sobre Carrillo. Y es que como ella misma aclara, puede que en este aspecto no sea objetiva: "Me parece que es muy difícil. Yo es que lo veo como si fuera una hija mia, igual no soy objetiva. La quiero mucho, es muy buena chica. Es muy leal, trabajdora, muy buena madre. Con unos valores familiares muy fuertes, algo que me gusta mucho de ella. Es muy amorosa y muy cariñosa".

"He trabajado con ella y le he cogido mucho cariño, y por eso la defiendo como si fuera mi hija", explica la actriz sobre esta defensa, quien tiene claro lo que está haciendo Alba, pues sigue su consejo: "Desahógate como puedas y como sea, porque en la vida a veces tienes que salir a gritar, porque tienes un dolor en el pecho tan fuerte que hay que salir a gritarlo. Y por hacerlo no hay que estigmatiar a nadie. Cada uno se quita los dolores como puede y como sabe. A lo mejor ella es inexperta y no conoce cómo hacerlo. También es por la edad, pero es que te truncan tu vida y eso es muy complicado de digerir".

Loles lo tiene muy claro, y es contudente en este asunto, pues "el dolor de la humillación, y del amor propio machacado de que se te divorcien a los 6 meses es muy duro. Que te venga una hija destrozada, a la que le han pisoteado públicamente duele muchísimo", dijo zanjando esta férrea defensa que no terminó de convencer del todo a los colaboradores del programa.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios