ROCÍO CRUSSET SE DESNUDA EN INSTAGRAM

El topless de la hija de Mariló Montero calienta las redes sociales

Rocío Crusset se quita la ropa en Instagram para caldear el ambiente. La modelo está en boca de todos, no solo por quiénes son sus padres o su nuevo novio, sino por su provocativa sesión de fotos

Foto: Rocío Crusset en una imagen de archivo de Instagram
Rocío Crusset en una imagen de archivo de Instagram

Rocío Crusset está consiguiendo su cometido de triunfar en el mundo de la moda sin necesidad del apoyo que suponen sus apellidos, quizá por el hecho de que su romance con el modelo Juan Betancourt también le reserva un hueco en las revistas del cuché. Sin embargo, de lo que todos hablan en las redes sociales no es de sus archiconocidos padres, los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero, ni tampoco de su novio, sino de su última sesión fotográfica, en la que aparece semidesnuda con el busto sin ropa que oculte su anatomía de miradas ajenas.

@icon_elpais by @gorkapostigo 💄@leo_pereiraaa 👗@nonovazquez

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

La sensual Rocío Crusset prescinde de la parte superior de su indumentaria para posar así de provocativa a lomos de una moto de gran cilindrada. Por fortuna, la imagen de alto contenido sensual ha escapado a los filtros de censura de Instagram, lo que ha ayudado a que sus seguidores pudiesen admirar el torso desnudo de su modelo preferida, eso sí, que no muestra más de la cuenta gracias a lo estratégico de su pose.

Monday😇

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios