Logo El Confidencial
hija de mariló montero y carlos herrera

Rocío Crusset y Juan Betancourt: la foto por la que persisten los rumores de noviazgo

Los modelos han estado de viaje en Milán, como denota un Instagram Stories publicado por otro modelo. "Todo el viaje aguantando las velas", escribió el amigo de Rocío y Juan

Foto: Juan Betancourt y Rocío Crusset (Instagram)
Juan Betancourt y Rocío Crusset (Instagram)

Rocío Crusset podría haber abandonado la lista de solteras españolas de oro. Desde hace meses circula el rumor de que la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera está saliendo con el modelo cubano Juan Betancourt. Ella misma desmintió las habladurías, pero si una imagen vale más que mil palabras, la amistad podría haber dado paso al amor.

La modelo ha estado de viaje en Milán con Betancourt y el modelo Xavier Serrano, quien les ha 'traicionado' en las redes sociales. El joven colgó un vídeo en Instagram en el que se ve a Rocío y Juan abrazados. Además de llamarles "pesados", Serrano lamenta haberse pasado todo el viaje "aguantando las velas", lo que deja entrever que, quizá, sí que hay algo entre Crusset y Betancourt.


Rocío Crusset rompió su relación el pasado verano con Jaime Soto, hijo de José Manuel Soto. La pareja llevaban varios años juntos y han guardado una buena amistad después de su historia de amor.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios