hablan allegados a la familia paterna

El padre de Laura Escanes no irá a su boda con Risto Mejide

Juan Carlos Escanes no acompañará a su hija al altar en el que será su gran día. Ningún miembro de la familia paterna asistirá al enlace que tendrá lugar este sábado

Foto: Risto Mejide y Laura Escanes en una imagen de archivo. (Gtres)
Risto Mejide y Laura Escanes en una imagen de archivo. (Gtres)

En menos de dos días, Laura Escanes y Risto Mejide entonarán el 'sí, quiero' ante varios centenares de invitados entre los que no estará el padre de la novia. Juan Carlos Escanes, según ha podido saber Vanitatis en exclusiva, no asistirá a la boda de su pequeña con el controvertido presentador, más de veinte años mayor que ella. De hecho, según exponen allegados a la familia, ni siquiera ha sido invitado al enlace de manera verbal.

Aunque Laura sí le informó de que se casaba, no recibió la conocida invitación (ambos la han compartido a través de sus diferentes perfiles en redes sociales). Tampoco lo hizo ningún otro miembro de su familia paterna, que ha apoyado desde el principio a Juan Carlos y no asistirán a la boda que tendrá lugar este sábado, 20 de mayo, en Cataluña.

Por tanto, tal y como apuntan las fuentes consultadas, ni su abuelo ni su tía (la hermana de su padre) acompañarán a los novios en su boda. Una decisión que habría caído como un jarro de agua fría en el seno de la familia Escanes. En principio, y debido a la ausencia de su padre, se espera que sea su hermano, con quien mantiene una excelente relación, quien acompañe a Laura al altar.

Vanitatis se ha puesto en contacto en exclusiva con el padre de Laura, quien no ha querido entrar a valorar la información. “No tengo absolutamente nada que decir”, ha declarado. Sí lo han hecho familiares cercanos al padre, quienes han confesado cómo al padre se le llegan a "saltar las lágrimas" cuando habla de la boda de su hija a la que nunca irá.

NUEVO VÍDEO 🎥🎥🎥 link en la bio 👆🏼 siento la espera! NOS VAMOS DE BODA 👰🏼💍❤️👏🏻😍😍😍 #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La familia respeta la boda

Desde hace un tiempo padre e hija no se hablan y el padre ya suponía que no sería invitado a la boda de su hija a la que, a pesar de todo, “siempre ha considerado su ojito derecho”. “Está muy afectado. Ahora mismo se encuentra en España pero en pocas horas vuela a EEUU”, tal y como han confesado las fuentes consultadas.

"A nosotros nos da igual la relación con Risto. Su diferencia de edad no es algo en lo que nos debamos meter. Cada uno se casa con quien quiere y Laura es mayor de edad".

Así de claro lo dejan los familiares paternos de Laura que están indignados porque la que era la niña de la familia "está haciendo un feo muy grande y que le pesará toda la vida" a su abuelo y su padre pero que tampoco se posicionan en contra de la decisión de casarse de Laura.

Planes de futuro 👰💭💞

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Cuenta con el beneplácito de la madre

Los padres de Laura se divorciaron hace cuatro años y mientras él se convertía en el ogro del cuento, la madre se posicionó a favor de la relación de su hija ya que, según explican desde la familia del padre, “a la madre le encanta la farándula y el famoseo”. La relación entre ambas familias es muy tensa y dicen que "la niña está muy influenciada por ella".

Laura Escanes y su madre. (Instagram)
Laura Escanes y su madre. (Instagram)


El abuelo y la felicidad de la otra familia

También le duele que Laura no haya invitado a su abuelo paterno, con el que mantenía una estrecha relación desde pequeña. Familiares afirman que "el abuelo Francisco pregunta todo el rato por qué la niña no viene a verle" y todos en la familia le han ocultado la situación diciéndole que "Laura estudia en el extranjero". Ningún Escanes se explica cómo la 'influencer' ha podido dejar de lado la relación con su abuelo, desde siempre "estupenda. Y eso que el patriarca vive en Sabadell, que no le costaría nada hacerle una visita, ya que viven en la misma ciudad".

Eterna 💎

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Por parte de la familia materna, según ha podido saber esta publicación, están todos "muy contentos e ilusionados con la boda de este sábado". Y no se meten a comentar nada que sea ajeno a esta situación de felicidad que comparten con los novios.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios