es el segundo hijo

¿Por qué Malena Costa ha presentado a su hijo sin Mario Suárez?

La modelo y el futbolista han sido padres por segunda vez, pero en esta ocasión el jugador no ha podido asistir al parto ni a la presentación en sociedad... ¿por qué? ¿dónde estaba?

Foto: Malena Costa con su segundo hijo, Mario. (Gtres)
Malena Costa con su segundo hijo, Mario. (Gtres)

Mario Suárez y Malena Costa han sido padres de un niño llamado Mario. La modelo había ingresado este día 12 en la clínica Ruber Internacional y ese ha sido el lugar en el que ha venido al mundo su segundo retoño. Malena se encontraba sin la compañía de Mario Suárez, que está en China tras su fichaje por el Guizhou Hengfeng Zhicheng y no ha podido acompañarla en esta ocasión. La ya esposa del jugador ha sido atendida por el doctor Recasens, el mismo que se ha encargado de los partos de la reina Letizia o la infanta Elena.


Aunque el pequeño Mario llegó al mundo el pasado jueves, ha sido este sábado 15 de julio cuando madre e hijo han abandonado la clínica acompañados en esta ocasión por la madre del futbolista y la pequeña Matilda, que cumplió el 28 de junio su primer año. Los cuatro iban de blanco radiante y muy felices con el nuevo nacimiento. Suponemos que el padre debe de estar deseando volver del país asiático para poder festejar el nacimiento del nuevo miembro de la familia.

Españoles por el mundo, en China . 🇨🇳🇨🇳💪💪 #Nandopons #mister #RubenCastro #Mami #Juanjo #Juan

Una publicación compartida de Mario Suárez (@mariosuarez4) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios