Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Casas Reales

en el 50 cumpleaños de federico de dinamarca

Marie-Chantal Miller, la royal más esperada por su ataque a Letizia

La mujer de Pablo de Grecia se posicionó del lado de doña Sofía, tras el encontronazo de las dos reinas en la misa de Pascua en Palma

Marie-Chantal y Pablo de Grecia. (Gtres)

Si el enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle te supo a poco de 'gossip royal', el 50º cumpleaños de Federico de Dinamarca celebrado esta noche ha saciado todas las expectativas. Excepto una, el esperado encuentro entre Letizia y Marie-Chantal Miller, ambas primas políticas y hasta hace poco, al menos de manera oficial, mantenedoras de una relación cordial.

Todo por un desencuentro el pasado abril y que no dejaba indiferente a nadie: un supuesto desplante por parte de Letizia a la Reina emérita grabado en vídeo y una prima, Marie-Chantal, que saltaba a la palestra vía Twitter para posicionarse a favor de Sofía. Una 'tragedia griega' en toda regla.

Maria Olympia, con su hermano, Constantine Alexios. (Gtres)

Con un contundente mensaje de la mujer de Pablo de Grecia que colgaba en su red personal, “Ninguna abuela merece este tipo de trato, (Letizia) ha mostrado su verdadera cara”, se hacía historia en lo que a comunicación real se refiere. Hasta ahora era prácticamente imposible que una opinión monárquica que hiciera referencia a un ámbito personal calara a los medios, pero las redes sociales obraron el milagro inaudito.

[LEE MÁS: Felipe y Letizia reaparecen el Día de las Fuerzas Armadas, tras su 'separación' forzosa]

Y claro, como era de esperar, esta opinión tachada por diversos medios como “innecesaria” no sentó nada bien a la Reina española. La cual ha de haber suspirado en secreto tras saber que la cita que unía a ambas no se iba a producir a causa de un compromiso en su agenda: el Día de las Fuerzas Armadas en Logroño, que finalmente, por cuestiones de logística, se celebraba el 26 de mayo y no el 27, como inicialmente estaba previsto.

Filipos y Teodora de Grecia. (Gtres)

¿Podría esta haber asistido a ambos eventos en el mismo día? Quién sabe, lo que sí sabemos es que su ausencia en Dinamarca no ha sido interpretada como una 'huida' real. Y quien sí ha querido dejar claro que asistiría a dicha celebración (y acompañada de su familia) fue la misma Marie-Chantal. El encargado de constatarlo fue ayer su marido, Pablo de Grecia, su marido, que colgaba una instantánea en su perfil de IG. En ella, aparecía feliz paseando por las calles de Copenhague antes de la esperada fiesta organizada por la reina Margarita.

[LEE MÁS: Marie-Chantal Miller ya está en Dinamarca (y no tendrá que enfrentarse a Letizia)]

De honestos sería reconocer que la figura de la princesa griega ha tornado una especial importancia el día de hoy a raíz de la escaramuza virtual con Letizia, pero esto no resta valor al hecho de que su porte y apariencia siempre trae cola gracias a un estilo refinado, que no suele decepcionar.

La delegación de la familia real griega al completo. (Gtres)

Ver comentarios
Federico de Dinamarca Familia Real de Dinamarca
El redactor recomienda