Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

LA ESTRELLA DE TODOS LOS FESTIVALES

Los mejores looks de Nieves Álvarez en los festivales de cine: cómo ser una diosa

Así arrasa la modelo siempre que pisa la alfombra roja de un festival de cine de renombre

Nieves Álvarez. (Getty)

Nieves Álvarez nos ha puesto la miel en los labios al hacernos saber que el viernes llega al Festival de Venecia. Tras haber calentado motores Ester Expósito, que también confía en el estilista Victor Blanco, no nos cabe duda alguna de que la modelo y presentadora se dispone a convertirse en una de las mejores vestidas de la Biennale. Ocurre siempre: cuando Nieves visita un festival de cine, sus looks son siempre los más aplaudidos sin importar si está rodeada de actrices, supermodelos o influencers. Al fin y al cabo, solo puede haber una Nieves Álvarez en la red carpet, y ella se abandona al saber hacer de Blanco para triunfar. Repasamos algunos de sus mejores looks en los festivales de cine de Cannes y Venecia.

Nieves Álvarez en Cannes. (Getty)

Así de impresionante lucía Nieves Álvarez en el Festival de Cannes de 2013. Lo sabemos: mientras que el resto de mortales vemos nuestras fotos del año pasado y pensamos que el tiempo es tan malévolo como el karma, la modelo parece mejorar año tras año. Nieves luce un diseño de Ralph & Russo combinado con sandalias plateadas de Christian Louboutin.

Nieves Álvarez en el Festival de Venecia. (Getty)

Un año después llenaba de rosa el Festival de Venecia enfundada en este vestido de Alberta Ferretti combinado con clutch de Ferragamo y collar de Bvlgari.

Su estilo no solo deslumbra en la alfombra roja, sino también durante las citas diurnas. En la imagen apuesta por un sencillo look de Alberta Ferretti que complementa con gafas de sol de Max Mara y zapatos de Aquazzura.

Nieves Álvarez en el Festival de Venecia. (Getty)

El año pasado volvía a confiar en la diseñadora para asistir al Festival de Venecia, donde se decantó por zapatos de tacón de Christian Louboutin y joyas de Bvlgari.

Nieves Álvarez en el Festival de Cannes. (Getty)

En el Festival de Cannes de 2015 triunfaba con este majestuoso vestido de Elie Saab.

El año pasado demostró que el estilo no sabe de horas al apostar por este impecable look diurno de Ermanno Scervino, que accesoriza con bolso riñonera de Bvlgari y sandalias de Aquazzura.

Nieves Álvarez en el Festival de Cannes. (Getty)

En 2018 arrasaba en el Festival de Cannes con este vestido asimétrico de Elie Saab.

Nieves Álvarez vuelve a demostrar que el Festival de Cannes es su otra alfombra roja también durante el día con este look de Zendaya x Tommy Hilfiger.

En el Festival de Venecia optó por este sencillo pero impecable look de Alberta Ferretti, que combina con gafas de sol y bolso de Bvlgari y sandalias de Jimmy Choo.

Nieves Álvarez en Cannes. (Getty)

Finalizamos el repaso con uno de nuestros looks preferidos, este impresionante look bicolor de Etro.

¿Con qué lookazos nos sorprenderá este año en Venecia?

Ver comentarios
Festival de Venecia
El redactor recomienda