Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

¿Estaban o no en un 'break'?

Friends: así es la primera colección oficial de ropa y merchandising con stock limitado

El elenco se asocia con Represent para sacar la primera línea de ropa y merchandising oficial de Friends y apoyar así a varias organizaciones benéficas

Courteney Cox posa con una camiseta de la primera colección oficial de Friends. (Instagram, @courteneycoxofficial)

La noticia de que el elenco de Friends se ha asociado con la firma Represent para sacar al mercado la primera colección oficial de ropa y merchandaising de la serie, es una buena nueva que casi nos ha hecho gritar de la emoción. Llevábamos esperando por esto 27 años, si contamos desde la fecha de emisión del primer episodio.

La primera en anunciar en lanzamiento de la colección fue Jennifer Aniston. La actriz compartió en su perfil de Instagram una imagen donde la vemos con una sudadera morada con una ilustración de Mónica (Courteney Cox) y su famoso "I know" (lo sé) y una gorra negra con la tipografía de la serie donde se lee "Definitivamente no estábamos en un descanso". Solo con estas dos piezas de indumentaria se puede ver que se trata de unas propuestas pensadas por y para los entusiastas de las 10 temporadas de Friends.

"Me emociona mostrarles algunas de las piezas de la primera colección de merchandaising de Friends. La mitad de mis beneficios de este lanzamiento limitado van a beneficiar a Americares, una organización que amo que se encarga de dar alivio, cuidado de la salud mental y ayuda médica a las comunidades e individuos afectados por la Covid-19", ha sido el comentario que acompaña la graciosa imagen.

En lanzamiento de esta colección de edición limitada pretende hacer un recorrido con prendas de ropa por las diferentes temporadas de la serie. Concretamente, este primer lanzamiento cubre de la primera la tercera y estará disponible a la venta solo por un mes en la página web de Represent, una compañía especializada en crear marcas para fans con los "mejores talentos del mundo". Y nosotras que pensábamos que la histórica reunión de Friends era lo último que sabríamos de la serie...

Courteney Cox también ha publicado una imagen con una camiseta de la colección de color blanco que probablemente sea de las primeras propuestas en agotar stock. En ella vemos una ilustración del cast de Friends en la fuente de la intro y la frase "I'll be there for you" (Estaré ahí para tí) de la canción que nos acompañó durante los 10 años que duró la serie.

Después de anunciar la colección como lo hizo Jennifer Aniston, quien diera vida a Monica Geller anuncia a qué fundación estarán destinados los beneficios de la venta de las prendas. "La mitad de las ganancias de este lanzamiento limitado van a beneficiar a EBMRF, una organización sin fines de lucro basada en los Ángeles que está muy cercana a mi corazón. Está dedicada a concienciar y recabar fondos para la epidermólisis ampollosa, una enfermedad genética poco conocida que debilita la piel", declara la actriz.

Lisa Kudrow recurre a la red social para el lanzamiento del primer 'drop' de la colección. La actriz que dio vida a Phoebe Buffay decidió publicar una imagen donde la vemos con una camiseta negra con la frase "Estábamos en un descanso" estampada en la tipografía del logo de la serie en color blanco. Parece que tras más de 20 años de no tener una respuesta sobre si Ross engañó o no a Rachel en la serie (dependiendo si estaban o no en un descanso de la relación) nos inclinamos más a que sí, juzgando por la gorra de Aniston y esta t-shirt.

Seguimos repasando las publicaciones de los protagonistas y nos topamos con la de Mathew Perry. El actor que interpretó a un ingenioso Chandler Bing elige una camiseta de su personaje cuando este le dice a Joey "Tienes que detener el bastoncillo cuando opone resistencia", una frase que hace referencia con humor y sarcasmo a la personalidad de Joey.

Un romántico David Schwimmer se enfundó una camiseta negra donde vemos un dibujo en negativo de Ross (su personaje) y Rachel a punto de darse un beso y la palabra "Langosta" escrita debajo. La historia de amor entre estos dos personajes es una de las partes más importantes de la serie y no podía faltar una pieza de merchandising que hiciera referencia directa a ella.

Por último, Matt LeBlanc abre la puerta a un abanico más amplio de artículos de la serie con una imagen donde le vemos sujetando una taza negra de Joey preguntando "¿Podría estar llevando más ropa?". Por el momento, esto es todo lo que sabemos de la primera colección oficial de Friends.

Quedamos a la espera de saber novedades y cuáles serán el resto de organizaciones benéficas implicadas pronto, pero tendremos que hacer un ejercicio de paciencia constante porque planean ir lanzando prendas en el transcurso de 9 meses. Si te gusta alguno de estos diseños, eso sí, no lo dudes y date prisa porque estamos seguras de que terminarán agotando stock por completo. A partir de hoy tienes 4 semanas, que empiecen los ¡Juegos del Hambre!

Ver comentarios
El redactor recomienda