"Cocolicious": Jennifer Aniston felicita a la hija de Courteney Cox con inéditas y tiernas fotos
  1. Celebrities
Amor de madrina

"Cocolicious": Jennifer Aniston felicita a la hija de Courteney Cox con inéditas y tiernas fotos

La estrella de 'Friends' da muestras de nuevo de la gran amistad que le une a la que fuera su compañera en la serie

Foto: Courteney Cox y Jennifer Aniston, BFF. (Getty)
Courteney Cox y Jennifer Aniston, BFF. (Getty)

En el 17º cumpleaños de su ahijada, la actriz ha vuelto a demostrar que, parafraseando la canción de la cabecera de 'Friends', siempre estará ahí para su BFF. Jennifer Aniston celebró que la hija de Courteney Cox, Coco Arquette, está a un año de la mayoría de edad compartiendo un par de adorables fotos de ella con su "cocolicious".

Después de que su madre publicara en su cuenta de Instagram un emotivo carrusel de imágenes para conmemorar el aniversario de Coco, Jennifer hizo lo mismo y subió un par de instántaneas 'throw back' inéditas de ella con su ahijada.

placeholder La cariñosa felicitación de Jennifer Aniston a Coco. (Instagram @jenniferaniston)
La cariñosa felicitación de Jennifer Aniston a Coco. (Instagram @jenniferaniston)

Una de ellas mostraba a la estrella de 52 años de 'The Morning Show', que volverá a Apple TV+ el 17 de septiembre para su segunda temporada, luciendo una amplia sonrisa mientras sostenía a la pequeña, escribiendo junto a ella: "¡Feliz cumpleaños, mi dulce Cocolicious!" y añadiendo que "tu madrina te quiere".

placeholder Otra de las felicitaciones. (Instagram @jenniferaniston)
Otra de las felicitaciones. (Instagram @jenniferaniston)

Otra imagen mostraba a las intérpretes, que recientemente aparecieron juntas en el celebrado reencuentro de la longeva telecomedia, posando mientras una aparentemente somnolienta Coco se chupaba un dedo. Jennifer simplemente utilizó en este caso tres cariñosos emojis para subtitularla.

Coco es la única hija de Courteney, fruto de su matrimonio con el también actor David Arquette, de quien se separó en 2010.

placeholder David Arquette y Courteney Cox, en 2006. (Getty)
David Arquette y Courteney Cox, en 2006. (Getty)

"Feliz 17 cumpleaños a mi fuerte, sensible, creativa, cariñosa, con alma, hermosa, talentosa y sabia Coco", escribió por su parte la orgullosa madre en su Instagram para felicitar a la adolescente. "Te quiero mucho", añadió.

El padre de Coco también compartió un emotivo mensaje de cumpleaños para su hija, con un adorable vídeo de Coco cuando era pequeña. "No podría amar a nada ni a nadie más que a @cocoarquette_ Gracias por ser tú", escribió. "Te quiero con todo mi corazón. Feliz 17º cumpleaños!!!".

Courteney Cox Jennifer Aniston Friends
El redactor recomienda