Matthew Perry rompe con su novia seis meses después de comprometerse
  1. Celebrities
Chandler en 'Friends'

Matthew Perry rompe con su novia seis meses después de comprometerse

El actor que interpretara a Chandler en la mítica serie 'Friends' ha emitido un comunicado sobre el fin de su relación con Molly Hurwitz, con la que salía desde 2018

placeholder Foto: Matthew Perry, en una imagen de archivo. (Getty)
Matthew Perry, en una imagen de archivo. (Getty)

Tras el esperado reencuentro de la legendaria serie de comedia 'Friends', no fueron pocos los que destacaron la sombría actitud del actor durante la grabación del especial. Ahora sabemos que los problemas de pareja pudieron ser la causa, después de que Matthew Perry anunciara que ha roto su compromiso con Molly Hurwitz, seis meses después de revelar que ambos planeaban pasar por el altar.

La estrella de 'Friends', de 51 años, dijo en un comunicado a la revista 'People' que le deseaba a su ex, de 29 años, "lo mejor" mientras se embarcaban en vidas separadas.

"A veces las cosas no funcionan y esta es una de ellas. Le deseo lo mejor a Molly", aseguró, escueto, el intérprete. Hurwitz, cuya cuenta de Instagram es privada, aún no ha hecho comentarios al respecto de su separación. El actor y la editora comenzaron a salir en 2018, anunciando su compromiso a finales de noviembre de 2020.

"Decidí comprometerme", dijo Perry a la misma publicación entonces. "Por suerte, resulta que estoy saliendo con la mejor mujer sobre la faz del planeta en este momento".

Durante la emisión de 'Friends: The Reunion', Perry habló con sinceridad de las presiones que soportó durante su década interpretando a Chandler Bing. Confesó por ejemplo que sufría a menudo ataques de ansiedad por temor a que el público no se riera de sus chistes.

"Para mí, era como si fuera a morir si no se reían", afirmó. "No es sano, seguro, pero a veces decía una frase y no se reían y yo sudaba y me ponía a temblar si no conseguía la risa que debía conseguir. Me volvía loco".

Foto:  Una foto promocional de 'Friends'. (Getty)

Después de que los fans de 'Friends' expresaran en las redes sociales su preocupación por la salud de Perry, el productor ejecutivo y director de la serie, Kevin Bright, declaró a 'The Hollywood Reporter' que "creo que está bien, he hablado con él y fue estupendo volver a verle".

El actor ha hablado abiertamente en el pasado sobre haber tenido "un gran problema con el alcohol y las pastillas" durante el apogeo de la popularidad de su sitcom. En 2016 incluso confesó que "no recordaba" haber rodado varias temporadas de 'Friends' mientras luchaba contra sus demonios.

En declaraciones al 'New York Times' en 2002, un año después de dejar el alcohol, dijo: "Cuando [la fama] llega, es como Disneylandia durante un tiempo. A mí me duró unos ocho meses la sensación de 'lo he conseguido, estoy encantado, no hay ningún problema en el mundo'. Y luego te das cuenta de que no consigues nada, que esa fama no está llenando ningún hueco en tu vida. No dejé de beber porque me apeteciera. Lo hice porque me preocupaba morir al día siguiente".

Antes de romper con su prometida, el actor había salido con la actriz Lizzy Caplan durante seis años antes de finalizar su noviazgo con ella en 2012.

Noticias de Famosos Friends
El redactor recomienda