Logo El Confidencial
Propiedades de lujo

Matthew Perry ('Friends') vende su fabulosa casa en Los Ángeles por casi 23 millones de euros

No encontró quien la comprara por 35 millones de dólares y ahora pide 8 millones menos por su impresionante 'Mansión en el cielo'

Foto: Matthew Perry en la premier de The Invention Of Lying. (Getty)
Matthew Perry en la premier de "The Invention Of Lying". (Getty)

El éxito de 'Friends' fue tal, que el elenco principal comenzó ganando 22,000 dólares por episodio en la primera temporada y terminaron cobrando 1 millón de dólares en la novena y décima temporada. Todo esto sin contar lo que aún deben percibir por la transmisión de la serie hoy en día, el merchandising y las colecciones de moda y textil que se siguen produciendo, la reunión que aún aguarda por una fecha concreta y los proyectos que cada uno de los actores y actrices tienen por su cuenta.

Matthew Perry es uno de aquellos protagonistas emblemáticos y, lejos de gastar indiscriminadamente el dinero que ha obtenido después de años de trabajo, ha descubierto que tiene un talento especial para los negocios inmobiliarios. El actor que daba vida a Chandler Bing está vendiendo su penthouse en Los Ángeles por la friolera de 27 millones de dólares, y este es el precio rebajado.

Así es el salón de la 'Mansión en el cielo' de Matthew Perry. (Cortesía de gregholcomb.com)
Así es el salón de la 'Mansión en el cielo' de Matthew Perry. (Cortesía de gregholcomb.com)

Habiendo invertido en el prestigioso barrio de Century City en 2017 comprando un apartamento de casi 3.000 metros cuadrados por 20 millones de dólares (unos 16 millones de euros), lo reformó y lo sacó nuevamente al mercado por un precio inicial de 35 millones de dólares. Una cifra por la que no consiguió un comprador, decidiendo así rebajarle 8 millones a su 'Mansión en el Cielo'.

La transformación del penthouse fue llevada a cabo por el diseñador de interiores Scott Joyce y esta transmite una sensación de lujo inmediata. Los colores intensos y neutrales contrastan, al igual que las texturas, para resultar en espacios modernos y tradicionales.

Cocina de la casa de Los Ángeles de Matthew Perry. (Cortesía de gregcolhomb.com)
Cocina de la casa de Los Ángeles de Matthew Perry. (Cortesía de gregcolhomb.com)

Concretamente, la propiedad incluye un salón de estar espacioso y abierto, una gran cocina americana con isla central, cuatro dormitorios de los cuales uno es en suite, cuanta con baños dobles, grandes vestidores y un sofá. Sin embargo, eso no es todo porque además tiene cuatro enormes terrazas privadas con vistas a la ciudad y áreas compartidas con el resto de apartamentos con gimnasio, piscina, parking y 1,6 hectáreas de jardines.

La habitación principal del penthouse de Matthew Perry. (Cortesía de gregcolhomb.com)
La habitación principal del penthouse de Matthew Perry. (Cortesía de gregcolhomb.com)

Uno de los espacios más llamativos de la casa de Matthew Perry es, sin duda, el cuarto principal. En él podemos ver una cama 'king size' con un lujoso cabecero texturizado de color plomo, lo que podría ser descrito como un minisalón justo detrás y unos ventanales completos que ofrecen una vista de 180 grados de Los Ángeles.

No obstante, tomando en cuenta que actualmente es una de las propiedades más costosas de la ciudad californiana, no cabe duda de que hasta el más mínimo elemento decorativo ha sido cuidado al máximo.

Por último, no podemos dejar de hablar de una de las áreas que no suele faltar en el 'bachelor pad' de un multimillonario. Hablamos, por supuesto, de una habitación que se asemeje más a una pequeña sala de cine que a un salón con televisión común y corriente.

Puede que Matthew Perry ponga fin a una de sus inversiones inmobiliarias más pronto que tarde porque, a fin de cuentas, un descuento de 8 millones de dólares es una oferta suculenta para las celebrities que buscan una casa en Los Ángeles.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios