Logo El Confidencial
#WEARAMASK

Jennifer Aniston y Courteney Cox: su vídeo viral tan cuqui como importante

Las dos grandes 'friends' han iniciado un movimiento para concienciar a la población de lo importante que es ponerse la mascarilla

Foto:  Courteney Cox y Jennifer Aniston. (Getty)
Courteney Cox y Jennifer Aniston. (Getty)

Aunque solo hace unos meses que Jennifer Aniston decidió abrirse una cuenta en Instagram, atesora ya casi 35 millones de seguidores y está usando su influyente posición en las redes para concienciar a la población sobre lo importante que es el uso de la mascarilla para combatir al coronavirus.

Hace unos días se hacía un selfi llevando una de ellas y pidiendo a sus seguidores que "si os importa la vida humana, por favor... Simplemente ponte una mascarilla y anima a los que te rodean a hacer lo mismo".

Además, hace tan solo unas horas compartía una cruda imagen de su amigo Kevin en una cama de hospital, mientras escribía: "Perfectamente sano, ni una patología previa. Esto es el covid. Esto es real".

[LEER MÁS. Jennifer Aniston habla sobre el uso de las mascarillas: "No debería ser un debate"]

Pero ahora cambia de estrategia junto a su gran amiga Courteney Cox y a la ayuda de dos simpáticos perros. Las dos estrellas de 'Friends' han grabado un pequeño vídeo con el mismo objetivo: seguir concienciando sobre la importancia de las mascarillas.

En el vídeo –que ya ha sobrepasado los cuatro millones de visualizaciones–, uno de los canes trata de convencer al otro de la utilidad de ponerse la mascarilla. Aunque al principio este se niega, al final el primer perro consigue que se la ponga y asegura que "nunca me he sentido tan atraído por ti".

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

El vídeo termina, al estilo de las sitcoms de los 80, con una imagen fija de las dos actrices con mascarilla y los dos perrunos protagonistas. Así, con el hashtag #wearadamnmask (ponte la maldita mascarilla), las actrices quieren iniciar un pequeño movimiento de concienciación en redes.

"Piensa en aquellos que ya han sufrido este horrible virus. Hazlo por tu familia y sobre todo por ti mismo. El covid afecta a todas las edades", escribía Aniston en su último post.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios