Logo El Confidencial
DÍA DE LA AMISTAD

Amigos que surgen en el trabajo: Courteney y Jennifer y otras celebrities que nos encantan

En el Día Internacional de la Amistad recordamos las de Kate y Leo, Scarlett y Chris o las protagonistas de 'Friends', grandes ejemplos de que la complicidad continúa cuando cae el telón

Foto:  Courteney Cox y Jennifer Aniston. (Getty)
Courteney Cox y Jennifer Aniston. (Getty)

Hay muchas veces que la conexión entre actores es tan notable en pantalla que parece imposible que no sean amigos/amantes en la vida real. Pero en muchos casos no solo la relación entre ambas estrellas se diluye en cuanto se ha rodado la última escena, en otros, además, las celebs de turno no se llevan nada bien. Célebre fue la frase de Tony Curtis cuando dijo tras aparecer con Marilyn Monroe en 'Con faldas y a lo loco' que besarla fue como "hacerlo con Hitler".

Pero a veces tras terminar la serie o película, los actores o actrices se convierten en 'best friends forever' (BFF), como les ocurrió por ejemplo a Michelle Williams y Busy Philipps, que se conocieron mientras rodaban la emblemática serie para adolescentes 'Dawson crece'. Philipps describía a 'Entertainment Weekly' su amistad como "ya sabes, fue amor a primera vista... Teníamos ese algo, esa conexión de amistad. Fue algo inmediato. Por supuesto que seguimos bebiendo vino y fumando cigarrillos y metiéndonos en peleas de bar".

 Michelle Williams y Busy Philipps. (Getty)
Michelle Williams y Busy Philipps. (Getty)

Williams, por su parte, aseguró que "cuando la conocí, era la chica más guay que había visto nunca. Tenía un piercing en la nariz. Llevaba el pelo en trenzas y pantalones con tirantes. Y pensé: 'Quiero ser esta persona cuando sea mayor'. Fue mi primera amiga de verdad".

En otra serie aún más conocida, Jennifer Aniston y Courteney Cox pasaron de compañeras de piso a tener una relación de amistad que sigue más viva que nunca. La que fuera Monica Geller fue una figura fundamental para Jennifer cuando se divorció de su segundo marido, el actor Justin Theroux, pero también durante su ruptura con Brad Pitt.

Y en su último cumpleaños le dedicó una preciosa foto en Instagram con el mensaje: “No importa lo duro que lo intentes… Jennifer Aniston solo hay una”.

[LEER MÁS. Del sushi a los pepinillos: estas son las comidas favoritas de las celebrities]

Tras protagonizar hasta ocho películas juntos como Vengadores en el universo Marvel, Chris Evans y Scarlett Johansson hacen gala también de una inquebrantable amistad. Sobre su química, Johansson explicó a 'Entertainment Weekly' en marzo de 2020 que "es realmente el resultado de diez años de conocer a alguien y ser capaz de tener una especie de intimidad con ellos, que creo que se obtiene solo tras pasar mucho tiempo con esa persona".

 Maisie Williams y Sophie Turner. (Getty)
Maisie Williams y Sophie Turner. (Getty)

Superunidas están también otras dos actrices, Sophie Turner y Maisie Williams. Hermanas en 'Juego de tronos' y BFF en la vida real, se hicieron tatuajes idénticos y la pequeña Arya fue su dama de honor cuando se casó con Joe Jonas en junio de 2019.

En lo que se refiere a 'bromances' masculinos, destacan especialmente los de los protagonistas de la popular comedia de médicos 'Scrubs', Zach Braff y Donald Faison, que siguen siendo grandes amigos tras terminar la serie y hasta tienen un podcast al alimón: 'Doctores falsos, verdaderos amigos con Zach y Donald'. También James Franco y Seth Rogen se hicieron BFF tras participar en la serie de culto 'Freaks and Geeks', además de seguir haciendo varias películas juntos.

 Leo y Kate, en los Oscar de 2016. (Getty)
Leo y Kate, en los Oscar de 2016. (Getty)

¿Había sitio en aquella tabla para Leo DiCaprio tras hundirse el Titanic? Aunque Kate Winslet le condenara a una trágica muerte, ambos actores estrecharon lazos mientras rodaban la multioscarizada película. La actriz incluso ha llegado a declarar que "Leo es mi mejor amigo en el mundo".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios