Logo El Confidencial
¡ÑAM!

Del sushi a los pepinillos: estas son las comidas favoritas de las celebrities

Rastreamos los mayores placeres confesables de estrellas como Jennifer Aniston, Kim Kardashian o Justin Bieber

Foto:  Jennifer Aniston. (Getty)
Jennifer Aniston. (Getty)

Ensaladilla rusa, macarrones con chorizo, hamburguesas de tofu... Todo el mundo tiene al menos una comida sin la que no puede vivir, y los famosos no son una excepción. Y dado que muchos de ellos nos han contado en diversas entrevistas los platos que más odian, es justo que tantos otros estén ansiosos por hablar de los que más adoran.

Por ejemplo, Jennifer Aniston, pese a lucir una espectacular figura rebasados los 50 años de la que sin duda tienen buena culpa tanto el ejercicio como la dieta, no está dispuesta a dejar ni un solo nacho en el plato. Cuando en un programa de televisión la interrogaron sobre la comida que se comería aunque se hubiera caído al suelo, el aperitivo mexicano fue su elección.

Además, dado que al contrario que su personaje en 'Friends' es una talentosa cocinera, también reveló que elabora en casa sus propios totopos a base de trocitos de tortilla que fríe en aceite de coco.

 Kim y Kanye West. (Getty)
Kim y Kanye West. (Getty)

Otra celebrity muy fan de la comida mexicana es Kim Kardashian. La empresaria reveló a través de una sesión improvisada de preguntas y respuestas en Twitter el pasado mes de febrero que se pirra por el guacamole y los nachos, que combina con su dieta vegetariana habitual. Su marido, Kanye West, por su parte, pese a su fortuna, es de placeres sencillos y es fan de la 'fast food'. De hecho, ha declarado que su restaurante favorito es McDonald's.

[Leer más: La disputada cuarentena de Kim Kardashian y Kanye West]

En cambio Kylie Jenner no puede vivir sin el sushi, que es lo que pide en los restaurantes siempre que no está en casa cocinando para ella y su hija Stormi. "Probablemente lo como demasiado a menudo", ha confesado en alguna ocasión. Sus favoritos son el sashimi de atún y el de jurel con jalapeño.

 Justin Bieber. (Getty)
Justin Bieber. (Getty)

Justin Bieber, por su parte preparó junto a su mujer, Hailey Baldwin, su plato de pasta favorito durante su serie en Facebook Watch, 'The Biebers'. La receta además de espaguetis, sin gluten, ya que el año pasado el cantante descubrió que era celiaco, se completa con salchichas, salsa de tomate y nata.

Más básica en sus apetencias es su ex, Selena Gomez. Si se trata de conquistar a la cantante por el estómago, la solución es sencilla: adora los pepinillos. Le gustan tanto que incluso moja las palomitas en el líquido del frasco de estos encurtidos. Para gustos...

Scarlett Johansson. (Getty)
Scarlett Johansson. (Getty)

Finalmente Scarlett Johansson asegura que su auténtica pasión son las alitas de pollo con salsa picante. "Oh, Dios mío, estoy obsesionada con ellas. Soy una adicta", ha llegado a decir la estrella de 'Los Vengadores'.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios