Logo El Confidencial
HOME SWEET HOME

Así es la impresionante nueva casa de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Los jóvenes son ahora orgullosos propietarios de una mansión que tuvo hace años otra ilustre dueña: Madonna

Foto: Justin y Hailey. (Getty)
Justin y Hailey. (Getty)

30 millones de euros. Esa es la cantidad de dinero que han desembolsado Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin, por la lujosa mansión en Beverly Hills que fuera hace años propiedad de Madonna.

La cantante, que se mudó a Lisboa hace tres años después de que su hijo adoptivo, David Banda, hubiese entrado en la academia de jóvenes del equipo de fútbol Benfica, se hizo con la propiedad en 2002 por 12 millones de dólares y la vendió con suculento beneficio una década después por 19,5 millones.

Desde luego, la propiedad se ha revalorizado con el paso de los años y vistas sus características, no nos extraña. Situada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, dispone de 4.000 metros cuadrados en los que se incluyen la vivienda principal de 530 metros cuadrados. Además hay dos casas más destinadas a los invitados: en total, 8 habitaciones, 7 chimeneas –¿en la soleada California?– y 14 cuartos de baño. Sí, 14.

[Leer más: El truco de estilo de Hailey Baldwin que puedes copiar en casa e ir a la calle después]

Los lujos no acaban ahí: la pareja tendrá acceso a su propia cancha de tenis, piscina, spa, un moderno gimnasio y un cine para quince personas.

La propiedad ha sido remodelada desde que Madonna la vendiera, según reza el anuncio de la inmobiliaria donde estaba listada: "No se escatimaron gastos en esta casa inteligente automatizada con cocina de diseño. La extensa remodelación incluye armarios hechos a mano con los más finos detalles, que combinan la artesanía con las comodidades de hoy en día".

Ver esta publicación en Instagram

Home vibes, but I wanna sell it I think anyone interested?

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

La casa de los sueños de Justin y Hailey está a tan solo 10 minutos de donde hasta ahora estaba residiendo la pareja en Beverly Hills, pero ofrece total privacidad, algo de lo que carece su vivienda actual.

El cantante ofreció el año pasado en Instagram un tour virtual de su mansión para sus fans, asegurando después que quería venderla y preguntando si había alguien interesado en hacerse con ella.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios