Es noticia
Menú
¿Tiene Hailey Bieber el ejercicio físico perfecto para unas piernas de escándalo?
  1. Estilo
  2. Ocio
Te enseñamos a hacerlo

¿Tiene Hailey Bieber el ejercicio físico perfecto para unas piernas de escándalo?

La modelo presume de una figura estupenda y no es para menos, ya que entrena duro para conseguirla

Foto: Hailey Bieber, en una imagen de archivo. (EFE)
Hailey Bieber, en una imagen de archivo. (EFE)

Desde que era muy pequeña hemos podido ser testigos de como Hailey Baldwin iba consiguiendo cumplir las metas que se proponía, no por nada pertenece a una de las sagas de celebridades más famosas de Hollywood.

En lo profesional, su carrera como modelo parece imparable, y en lo personal, disfruta de la estabilidad emocional que le aporta estar casada con el gran amor de su vida, el cantante canadiense Justin Bieber, con quien ahora comparte apellido.

Gracias al reality que acaba de estrenar la pareja hemos podido desterrar la idea de que los famosos llevan una vida trepidante. A pesar de que ella es una famosa modelo y él un célebre cantante, ambos llevan una vida muy tranquila en Toronto, donde están pasando el confinamiento.

placeholder Hailey y Justin Bieber, posando juntos. (Getty)
Hailey y Justin Bieber, posando juntos. (Getty)

Las declaraciones de amor son constantes entre ellos, así como la reafirmación de lo seguros que se sienten de haberse casado, a pesar de su juventud y de las dificultades que tuvieron que enfrentar previamente en su relación.

Tienen muchas cosas en común y juntos parecen haber encontrado el equilibrio que necesitaban. Por ejemplo, gracias a su marido, Hailey conoció las bondades de la respiración consciente, una práctica estupenda para reducir los niveles de ansiedad.

Ambos son muy conscientes de la necesidad de cuidarse. Justin, a raíz de todos los excesos que cometió desde muy temprana edad y sobre todo ahora que tiene que enfrentarse a la enfermedad de Lyme que le fue diagnosticada.

Para Hailey mantener una vida equilibrada y cuidar su alimentación forma parte de su trabajo. Como modelo se espera de ella que siempre luzca su mejor cara ante el objetivo o sobre la pasarela, y para eso es importante sentirse bien y estar en forma.

Por eso, el ejercicio forma parte de sus rutinas y se ha declarado fiel seguidora del hot pilates y el hot yoga, es decir, de la modalidad de estos deportes que se practica a altas temperaturas.

Pero también permanece fiel a su cita con el gimnasio, donde practica algunas rutinas pensadas para tonificar sus músculos. Entre ellas hay un completo ejercicio que le permite trabajar el tren inferior y poder presumir de piernas tonificadas.

Gracias a la cuenta de Instagram de su entrenador, Kirk Myers, sabemos qué ejercicio físico hace la modelo para trabajar su core, su equilibrio y, como ya hemos señalado, sus piernas. Y solo necesita una pesa para realizarlo.

Mientas sujeta la pesa con ambas manos frente a su pecho, eleva la pierna con la rodilla flexionada hasta la altura de la cadera y después la estira hacia atrás manteniendo el equilibrio.

Sin llegar a apoyarla en el suelo, da un largo paso adelante, hasta realizar una estocada, es decir, que la pierna adelantada forme un ángulo recto y la rodilla de la posterior casi toque el suelo.

Una vez en esta postura, la modelo pasa la pesa por debajo de su muslo con una mano y la coge con la otra. Se levanta y realiza el mismo movimiento pero adelantando la otra pierna, de una forma fluida. Así avanza por el circuito a grandes zancadas.

Con este ejercicio físico, Hailey trabaja las piernas al completo, sin olvidarse de los glúteos, y mientras fortalece el core, trabaja el equilibrio y entrena tobillos y rodillas. Un ejercicio muy completo con el que tonifica su figura y que cualquiera puede hacer en casa.

Desde que era muy pequeña hemos podido ser testigos de como Hailey Baldwin iba consiguiendo cumplir las metas que se proponía, no por nada pertenece a una de las sagas de celebridades más famosas de Hollywood.

Hollywood
El redactor recomienda