Logo El Confidencial
NI RASTRO DE CHURROS

Bieber, Witherspoon, Kardashian... ¿Qué comen para desayunar las celebs?

Rastreamos las redes sociales de un puñado de hambrientos famosos para saber con qué delicias les gusta más empezar el día

Foto: Aguacate, muy popular. (Getty)
Aguacate, muy popular. (Getty)

A estas celebrities no hace falta que nadie les diga que el desayuno es la comida más importante del día. Aunque compartir fotos de comida en las redes sociales es algo que hace hasta tu abuelita, estos rostros conocidos forman parte de un selecto club que gusta de publicar imágenes de buena mañana.

Dietas sin gluten, veganas y bajas en calorías junto a huevos, aguacates, beicon de pavo y alguna opción menos sana forman parte de este menú digital que os ofrecemos a continuación.

Jessica Biel por ejemplo recibió un "desayuno de cumpleaños perfecto" hace pocos días –preparado por sus chicos, su hijo Silas y su marido, Justin Timberlake– que incluía huevos revueltos, beicon, aguacate y un par de donuts a modo de ojos de una cara sonriente. ¿Qué más se puede pedir?

En el caso de Reese Witherspoon, la protagonista de 'Big Little Lies' disfrutó recientemente del "desayuno más bonito" fuera de casa –ya se sabe que los desayunos siempre están más ricos fuera– en el restaurante La Bicyclette en Carmel, California. La foto que la ganadora de un Oscar compartió a través de sus Stories de Instagram incluía dos huevos fritos sobre espárragos trigueros y una guarnición de patatas asadas.

Una de las estrellas de 'Modern Family', Jesse Tyler Ferguson, optó por un glamuroso desayuno el pasado mes de febrero que incluía unos apetitosos huevos revueltos con cebollino, creme fraiche y con un detalle especial: una cucharada de caviar.

Justin Bieber, que reveló hace unos meses que es intolerante al gluten, posó con su desayuno en sus Stories de Instagram hace unas semanas. Su primera comida del día consistía en rodajas de aguacate, beicon, huevos y dos buenas tostadas, entendemos que aptas para celiacos.

Muy populares al parecer entre las celebs, los huevos revueltos, acompañados de patatas y el siempre saludable aguacate recién cortado son muy del gusto de Kourtney Kardashian.

¿Y quieres saber qué tres cosas come a diario Kylie Jenner para desayunar? Nos lo cuenta ella misma: huevos, beicon de pavo y aguacate. ¡Ñam!

Para finalizar los desayunos del Klan, Kim Kardashian suele hacer gala de dieta vegana cuando está en su casa de California, como en este caso, en el que apostó por un bol de fruta y granola junto a unas salchichas veganas.

Y a ti, ¿qué te gusta desayunar? ¡Cuéntanos en los comentarios aquí abajo!

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios