Logo El Confidencial
PURO GLAMOUR

Nos adentramos en el refinado desayuno que Ralph Lauren ha ofrecido en Nueva York

La Semana de la Moda de Nueva York ha arrancado con una exclusiva cita donde la moda y la repostería se han fusionado para presentar la última colección del genial diseñador

Foto: Descubre que pasó en el Ralph's Cafe. (Instagram)
Descubre que pasó en el Ralph's Cafe. (Instagram)

Solo una casa de moda de la categoría de Ralph Lauren es capaz de transformar su flagship store situada en la céntrica Madison Avenue en una distinguida y elegante cafetería que no solo sirve el mejor café, valga la redundancia, sino que resulta el enclave perfecto para presentar su nueva colección para esta primavera-verano. Puro glamour. Y claro, con estos ingredientes, era de esperar que el recién inaugurado y efímero Ralph's Cafe (solo estará abierto tres días) se llenara de las celebrities más codiciadas de la ciudad, bien como comensales y por tanto espectadoras, o bien ejerciendo como modelos en este insólito y exclusivo marco.

No hay más que echar un vistazo a la invitación que la top model y actriz Rosie Huntington-Whiteley subió en un storie a su cuenta de Instagram minutos antes de que diera comienzo el desfile para darnos cuenta de que el llamamiento de Ralph Lauren en forma de desayuno iba a dar mucho de qué hablar. Y es que más que tomar café y disfrutar de un puñado de croissants, aquí se venía a ver moda y de la buena.

Rosie Huntington-Whiteley nos enseña la invitación a este exclusivo desayuno.  (Instagram)
Rosie Huntington-Whiteley nos enseña la invitación a este exclusivo desayuno. (Instagram)

Para tal ocasión, Ralph Lauren decoró su tienda buque insignia con las clásicas mesas de mármol blanco, grandes espejos, aplicaciones doradas y grandes lámparas de cristal, creando el escenario idílico perfecto por el que sus modelos, hablamos de nombres de la talla de Bella Hadid o Taylor Hill, fueron desfilando a la par que los invitados disfrutaban de las vistas café en mano.

Ha estado Rosie Huntington-Whiteley, pero también la modelo Karlie Kloss, la actriz Camilla Belle, el modelo y actor Patrick Schwarzenegger, la actriz británica Annabelle Wallis y la cantante Rainsford, todos perfectamente vestidos con looks de la marca con el único propósito de disfrutar de la moda dentro de una experiencia gastronómica única.

Porque, como hemos señalado, el Ralph's Cafe es tan exclusivo como fugaz y solo abrirá durante este fin de semana para continuar, esta vez abierto al público, con los actos de presentación de la nueva colección.

A todo esto hemos pasado por alto lo más importante del encuentro entre cafés y celebrities, la moda. ¿Qué presentó Ralph Lauren y cuáles son sus propuestas para esta temporada? Entre negro, blanco y dorado, así quiere el diseñador que nos vistamos, en cuanto a dress code de fiesta se trata, la próxima primavera.

Faldas midi plisadas, vestidos de noche repletos de lentejuelas doradas, pero también en versión mini con mix de paillettes, capas extralargas a modo de abrigo, pantalones sastre confeccionados con tejidos metálicos y alguna que otra transparencia y asimetría.

Y nuestro preferido, un traje marinero en blanco decorado con galones que nos recuerda a la película de 'Oficial y caballero', con el que Taylor Hill abrió este particular desfile a plena luz del día y en una cafetería. Cosas que solo pasan en la Semana de la Moda de Nueva York.

La modelo Taylor Hill abrió el desfile con este outfit marinero. (Cortesía)
La modelo Taylor Hill abrió el desfile con este outfit marinero. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios