Logo El Confidencial
icono fashion

Céline Dion y su despliegue de extravagancia en la Semana de la Moda de París

Entre la preocupación por su alarmante delgadez, la cantante nos ha sorprendido con una colección de vestidos que no han dejado a nadie indiferente

Foto: Céline Dion en uno de los desfiles a los que asistió. (Getty)
Céline Dion en uno de los desfiles a los que asistió. (Getty)

El espectacular look pijamero con el que Céline Dion aterrizó hace unos días en la capital de Francia ya hacía presagiar que la cantante canadiense nos iba a deparar una no menos espectacular Semana de la Moda de París. Y desde luego, así ha sido.

La famosa artista, que se deja ver a menudo en las pasarelas internacionales, ha alternado outfits discretos con vaquero y camisa con otros directamente importados de los años 50, además de lucir ropa de inspiración oriental, escotes vertiginosos, transparencias, una llamativa gabardina de charol en color rojo de Oscar de la Renta o una maxipamela en los diferentes eventos a los que ha acudido.

La cantante canadiense en una imagen de archivo. (EFE)
La cantante canadiense en una imagen de archivo. (EFE)

Comentarios sobre su visible delgadez aparte, está claro que la intérprete de la BSO de 'Titanic' ha afianzado su posición de icono fashion con este apabullante despliegue estilístico.

[Leer más: La ¿extrema? delgadez de Céline Dion]

De hecho, más que la Semana de la Moda de París, este glamuroso acontecimiento bien podía haberse rebautizado como la Semana de la Moda de Céline Dion, que se encuentra en pleno proceso de reinvención, ya que este verano realizará el último de una larga serie de 600 conciertos en Las Vegas que comenzó en 2003.

Durante estos días, Dion ha estado muy bien acompañada por el español Pepe Muñoz, uno de los bailarines que la suelen arropar en su espectáculo y amigo inseparable de la artista desde 2017. Se los ha visto del brazo en el front row de los desfiles, pero la cantante insiste en que el único hombre en su vida es su fallecido marido y mánager René Angelil, a quien hace unos días dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales con motivo del tercer aniversario de su muerte: “Mi querido René… Siempre estás conmigo… y siempre lo estarás. A tu dulce recuerdo”.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios