Logo El Confidencial

Jesse Tyler Ferguson, el actor pelirrojo de Modern Family, anuncia en Instagram que sufre cáncer de piel

Lo ha hecho con una foto en clave de humor en la que muestra un vendaje en el rostro y asegura que los maquilladores de la serie lo tienen difícil para disimular los puntos

Foto: Jesse Tyler Ferguson, de Modern Family.
Jesse Tyler Ferguson, de Modern Family.

Aunque la palabra cáncer asusta bastante, Jesse Ttyler Ferguson, el actor pelirrojo que da vida a Mitchell Pritchett en Modern Family, ha utilizado el humor y su red social favorita, Instagram, para anunciar esta pasada semana al mundo que sufre un cáncer de piel. Lo ha hecho con una foto en la que da las gracias al equipo del doctor Bennett, que se ha encargado de estirparle probablemente un lunar cancerígeno, porque no lo especifica. De hecho, ni siquiera aclara de qué tipo de cáncer está hablando. Aunque el hecho de que Bennett sea uno de los dermatólgoos mas reputados de Los Ángeles, da todas las pistas necesarias para llegar a esa conclusión.

Lo que sí deja claro es que los maquilladores de Modern Family tienen ante sí la dura labor de disimular los puntos. E incluso hace la gracia de plantear con un hashtag la posibilidad de que lo vistan con una máscara al estilo del Fantasma de la Ópera. Y promete utilizar protectores solares con SPF75 el resto de su vida. Apoyamos su decisión.

Celebrities

El redactor recomienda