Ariel Winter (Modern Family), acosada por una foto suya en bikini
  1. Celebrities
"cada uno que vista como quiera"

Ariel Winter (Modern Family), acosada por una foto suya en bikini

La joven intérprete colgó en su perfil una fotografía en bikini junto a sus sobrinos, y no tardó en recibir comentarios subidos de tono por su físico

Foto: Ariel Winter en una imagen de archivo (Gtres)
Ariel Winter en una imagen de archivo (Gtres)

A sus 17 años, Ariel Winter no lucha contra su físico como otras adolescentes. La joven, que hace poco pasó por el quirófano para reducir el tamaño de su pecho, está feliz con sus curvas y las potencia en alfombras rojas y estrenos. Winter, que interpreta a la hija mediana de la familia Dunphy en la exitosa serie 'Modern Family', donde comparte escenas con Sofía Vergara, se ha convertido en una abanderada en la lucha contra el acoso en las redes sociales, que ella misma experimentaba hace unos días en Instagram.

Winter publicó en la red social una imagen suya en bikini junto a sus dos sobrinas, y en vez de leer comentarios del tipo "que niñas más dulces", se encontró con un montón de críticas por su postura, por el bikini y por colgar una foto con una "ropa inapropiada". Ni corta ni perezosa, la actriz mantuvo la imagen y publicó una nueva instantánea en la que se ve una pierna de mujer donde se la califica de uno u otro modo según el largo de su falda, desde 'apropiado' hasta 'provocativa'.

"Me enferma pensar que a los 17 años una foto mía con mis sobrinas en bañador esté sugiriendo que busco algo", lamentó Winter, "no suelo ejercer de altavoz para gente que dice semejantes tonterías tras sus pantallas, pero esto es lo que sufren otras chicas en el colegio o el instituto". La actriz aprovechó para pedir a las mujeres que hagan un "frente común" contra los que buscan ofenderlas por su ropa. "Lo que lleves puesto es cosa tuya, estás expresándote y no deberías pensar que mereces ser condenada por lo que llevas puesto", añadió.

Descárga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón.

Instagram
El redactor recomienda