Una Stark embarazada: Sophie Turner y Joe Jonas esperan su primer hijo
  1. Celebrities
NOTICIA BOMBA

Una Stark embarazada: Sophie Turner y Joe Jonas esperan su primer hijo

La actriz de 'Juego de tronos' y el cantante se casaron en mayo del año pasado en Las Vegas y celebraron una segunda ceremonia un mes después en Francia

Foto: Una Stark embarazada: Sophie Turner y Joe Jonas esperan su primer hijo
Una Stark embarazada: Sophie Turner y Joe Jonas esperan su primer hijo

Una de las parejas más populares del mundo del espectáculo, Sophie Turner y Joe Jonas, están esperando su primer hijo, según aseguró este miércoles el portal especializado en noticias de celebrities 'Just Jared'. Posteriormente medios como 'Us Weekly' y 'E! News' confirmaron la noticia con sus propias fuentes.

“La pareja está tratando de mantenerlo en secreto -ha declarado una persona de su círculo íntimo-, pero sus amigos y familia están muy emocionados por ellos”. Aunque ni ellos ni sus representantes han hecho oficial el embarazo, se espera que la noticia se confirme próximamente.

Ver esta publicación en Instagram

Happiness begins with you, bub 🌹

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

La actriz inglesa, de 23 años, y el cantante estadounidense, de 30, se casaban en mayo del año pasado en Las Vegas. Tal y como publicaba el propio cantante en sus redes sociales, él y la protagonista de 'Juego de tronos' contraían matrimonio por el rito Elvis, el mismo que ha unido a parejas tan dispares como esta y la de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo.

[LEER MÁS. 'Juego de tronos': Sophie Turner (Sansa), la mutante fan de las salchichas y los spoilers]

En el rockero enlace, Turner vestía de blanco y con un velo en cascada; Jonas, con un traje gris y un clavel blanco en la solapa de la chaqueta. Y como oficiante de la boda, un actor vestido de Elvis Presley, tal y como manda la tradición en la ciudad de los casinos, una de las que más bodas celebra a lo largo de todo el año.

Un mes después intercambiaron votos por segunda vez frente a familiares y amigos en una celebración íntima en Le Château de Tourreau en Francia. Entonces la actriz decidió ponerse en manos de Nicolas Ghesquière, director artístico de Luis Vuitton, para diseñar mano a mano un vestido de novia único y personal, perfecto para una ceremonia familiar y tradicional, al más puro estilo de los antiguos Jonas Brothers, esos que hacían votos de castidad.

Ver esta publicación en Instagram

Absolute beauty @sophiet

Una publicación compartida de @ nicolasghesquiere el

Con casi 30 millones de seguidores en Instagram entre ambos, a buen seguro va a haber unos cuantos fans que seguirán con lupa todas sus publicaciones referentes a esta feliz noticia. Unos fans que hace solo unas semanas pudieron disfrutar de su gran complicidad cuando aparecieron juntos en el último videoclip de los Jonas Brothers, ‘What a Man Gotta Do’ después de triunfar anteriormente con el tema ‘Sucker’.

Juego de Tronos
El redactor recomienda