Logo El Confidencial
EN LAS VEGAS

La boda rockera de Sophie Turner (Sansa Stark) y Joe Jonas, a través de las redes

El cantante y la actriz de 'Juego de tronos' se han convertido en marido y mujer tras su paso por Las Vegas. Estas son las mejores imágenes de un enlace inolvidable

Foto: La pareja, el pasado mes de febrero. (Reuters)
La pareja, el pasado mes de febrero. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La gala de los Billboard Music Awards los ha unido para siempre. Sophie Turner y Joe Jonas ya son marido y mujer. Y sus votos han tenido lugar aprovechando que el Pisuerga pasaba por Valladolid, o lo que es lo mismo, que ambos asistían a los premios musicales que se celebraban en Las Vegas.

Tal y como publicaba el propio cantante en sus redes sociales, él y la protagonista de 'Juego de tronos' se han casado por el rito Elvis; el mismo que ha unido a parejas tan dispares como esta y la de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. Turner vestía de blanco y con un velo en cascada; Jonas con un traje gris y un clavel blanco en la solapa de la chaqueta. Y, como oficiante de la boda, un actor vestido de Elvis Presley, tal y como manda la tradición en la ciudad de los casinos, una de las que más enlaces celebra a lo largo de todo el año.

La ceremonia supuso todo un espectáculo al más puro estilo de Hollywood: el dúo country Dan + Shay se encargó de poner música y los amigos de la pareja de retratar algunos de los momentos más divertidos e impactantes del banquete.

Fue en 2016 cuando ambos jóvenes comenzaronuna relación que acabó en un anuncio de compromiso el pasado mes de octubre. Ya entonces, Joe aseguró que su boda con la actriz tendría lugar en torno al verano y que sería un festín de lo más divertido. Y a juzgar por todos los stories que han compartido sus amigos (o Diplo, el encargado de poner música a la fiesta) no hay duda de que así ha sido. Estos son los mejores:

Los novios, sobre un descapotable
Los novios, sobre un descapotable

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios