Logo El Confidencial
todos los detalles

Así ha sido la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas

Tenemos todos los detalles de lo que ocurrió en la celebración del último enlace mediático del año

Foto: Priyanka Chopra. (Reuters)
Priyanka Chopra. (Reuters)

La boda entre Priyanka Chopra y Nick Jonas se ha convertido en la celebración más colorida del año. El que hayan sido cuatro los días que han dado forma a este enlace ha hecho que los medios de comunicación hayan estado en vilo durante todo el fin de semana a la espera de saber quién firmaría el vestido de boda de la actriz. Antes de que pudiéramos tener más detalles del vestido, salía a la luz una entrevista en la revista ‘Vogue’ donde Priyanka explicaba que sería Ralph Lauren el diseñador encargado de dar forma a su vestido nupcial.

De esta forma, el diseño se convertía en el cuarto vestido de novia de la historia de la marca y en todo un homenaje por parte de la actriz a su relación con Nick Jonas, pues la primera aparición pública de la pareja fue en la gala del MET 2017, donde acudieron vestidos de la marca americana, que se ha encargado de vestir también a los tres hermanos de Nick Jonas y a las damas de honor. “Felicidades a Nick Jonas y Priyanka Chopra por la celebración de su boda en Jophpur, India. Ralph Lauren se siente honrado de haber vestido a la pareja. Priyanka ha lucido un vestido a medida de Ralph Lauren y Nick un traje a medida de Purple Label, así como han hecho el resto de los miembros de la ceremonia”, explicaba la firma desde sus redes sociales.

El sábado tuvo lugar la primera ceremonia preboda, el Mhendi, día en el que Nick Jonas tomó las redes para decir unas emotivas palabras. Mientras tanto, la prima de la actriz, Parineeti Chopra, hacía lo propio en su Instagram.

“El Mehndi. La misión de las damas de honor ha sido asegurarnos de que la novia estuviera feliz y cómoda en todo momento. Sin embargo, no tuvimos que preocuparnos de ello, pues Nick ha prometido que se encargaría de ello durante toda su vida. ¡Bienvenido a la familia, Nick! Estoy muy feliz de que la familia Jonas y la familia Chopra estén unidas”, escribió Parineeti.

En la ceremonia Sangeet, Priyanka interpretó junto a su madre la canción 'Ram Chahe Leela', de la película 'Goliyon Ki Raasleela - Ram Leela'. “Todo comenzó con una canción potente y una competición de baile entre ambas familias, pero terminó siendo, como siempre, una celebración de amor. Nick y yo teníamos muchas ganas de que llegara el Sangeet, una celebración musical que es otro ritual preboda, para ver lo que cada parte podría conseguir al juntarse. Fue todo un show. Cada familia contó nuestra historia a través de canciones y bailes y sobre todo mediante risas y amor. Estábamos llenos de gratitud por sus esfuerzos, por el amor y por las risas y recordaremos siempre esta celebración tan especial. Es un comienzo increíble de una vida juntos el que nuestras familias y amigos se hayan juntado así. Estamos muy agradecidos”, escribía Priyanka Chopra en sus redes, que contrajo matrimonio con Nick el sábado mediante una ceremonia cristiana oficiada por el padre del cantante, Paul Kevin Jonas. El impresionante vestido de Priyanka fue diseñado por Abu Jani-Sandeep Khosla, combinado con joyas creadas por el diseñador y Saboo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios