Logo El Confidencial
LUJO ASIÁTICO

Las fotos de la espectacular boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Las celebraciones de la boda empezaron el jueves, con un festival de henna para las invitadas, y culminarán el domingo con sendas bodas por el rito hindú y el cristiano

Foto: Priyanka Chopra y Nick Jonas.
Priyanka Chopra y Nick Jonas.

Es una boda por todo lo alto, con el lujo exótico que ofrece la India y el glamour necesario que envuelve a todo aquello relacionado con Hollywood. Priyanca Chopra y Nick Jonas se casan este fin de semana en una celebración millonaria de cuatro días. Solo el palacio que han alquilado para las fiestas cuesta 60.000 euros por noche, algo a lo que habría que sumar todo lo demás, como la espectacular iluminación, los regalos a los invitados y los banquetes.

El cantante y la actriz se conocieron hace tan solo seis meses, por lo que la boda sorprendió ante su rapidez. Eso no ha sido motivo para controlar el gasto, parece que todo lo contrario. Los medios internacional se han volcado en la boda, de la que sabe casi todo el Times of India.

Según esta publicación, las celebraciones comenzaron el jueves 29 al estilo tradicional hindú, con un festival de henna para las mujeres en manos y pies. Las invitadas rodearon a la novia mientras cantaban y bailaban. Al día siguiente, el viernes, se celebró un cóctel. Y este sábado 1, tiene lugar otra fiesta para dar después paso el domingo a la boda propiamente, tanto en rito hindú (religió de la novia, que es india) como en rito cristiano (por el novio).

Ha habido fuegos artificales espectaculares, conciertos y fiestas de todo tipo. Las celebraciones del sábado han sido en el extremadamente lujoso Palacio Umaid Bhawan. Este hotel mide 11 hectáreas, tiene seis jardines privados, varios salones de banquetes, salones de baile, un museo, un spa, piscina y 347 habitaciones.

Dioses para los invitados

Los novios han sorprendido a los invitados con varios regalos y detalles sentimentales. Todos han recibido unas monedas de plata personalizadas en las que se ve a los dioses hindúes Laxmi y Lord Ganesha. También han recibico paquetes de bienvenida en los que estaban las iniciales de los novios, una guía de India, zapatos, y golosinas.

Ver esta publicación en Instagram

Friends.. family.. ❤️

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Los invitados llegaron al palacio y se encontrarno un lugar 'locamente' iluminado que daba entrada a un árbol de los deseos, en el que todos dedican bonitas palabras a los novios. Entre esos invitados habra muchas caras conocidas, como la de los hermanos del novio, los Jonas, quienes formaron el grupo Jonas Brothers, con el que enloquecían a las adolescentes. También se espera a Shaina Twain, a Lupita Nyong'o, entre otros muchos. Habrá que seguirles de cerca.

Y hoy mismo, el propio Nick Jonas compartía las primeras fotos de su boda y un mensaje muy elocuente. "Una de las coss más especiales que nos ha dado nuestra relación es la confluencia de familias que se quieren y respetan las creencias mutuas y sus culturas. Así que planear nuestra boda con una amalgama de ambas ha sido increíble (...) Lo hemos hecho a nuestra manera y fue una tarde que dio comienzo a las celebraciones de la forma que habíamos soñado.".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios