Logo El Confidencial
DICEN QUE SON NOVIOS DESDE HACE MESES

Demi Moore y Nick Jonas, la primera pareja sorpresa del año

La actriz y el cantante han hecho buenas migas desde hace algún tiempo. Los 30 años que se llevan no son un obstáculo para que deseen iniciar un romance, eso sí, a escondidas del público

Foto: La actriz Demi Moore en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Demi Moore en una imagen de archivo. (Gtres)

Demi Moore y Nick Jonas están saliendo juntos. Al menos, eso es lo que se afirma desde diversos medios de comunicación estadounidenses, que no salen de su asombro ante esta inesperada pareja sorpresa, la primera del año y, al parecer, la más inverosímil. ¿Qué tienen en común la actriz y el cantante? En un primer instante, tan solo la fama y que disfrutan de la compañía de personas más jóvenes en el caso de ella y mayores en el caso de él. Algo insuficiente para justificar que mantengan un discreto romance desde hace varios meses, como así se afirma desde diversas cabeceras, desde que 'Radar Online' levantase la liebre.

La actriz tiene 55 años, el cantante tan solo 25, pero de ser cierto que entre ellos ha triunfado el amor, la edad no ha sido un impedimento para que deseen compartir tiempo juntos. Según ha asegurado una fuente consultada por el citado medio, Rumer Willis, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, ha ejercido de celestina en este peculiar romance: “Rumer sabe que su madre se siente atraída por hombres más jóvenes y como supo que Nick Jonas está soltero y tiene experiencia con mujeres mayores, pensó que podría ser una conexión”. Como curiosidad, cabe destacar que Nick Jonas es más joven incluso que Rumer, por lo que podría decirse que el cantante tiene una hija (postiza) mayor que él.

Esta misma publicación explica el motivo por el cual Demi Moore prefiere mantener este affaire lejos de la atención mediática. Al parecer, ella no está dispuesta a que se repita la historia de Ashton Kutcher del pasado año 2013. Se enamoraron, compartieron vida juntos, pero la presión de la prensa era tal que se sentían constantemente vigilados. Además, tras su ruptura, la actriz cayó en un pozo de amargura y estuvo cerca de 10 meses ingresada en un centro de rehabilitación para “tratar su agotamiento y mejorar su salud en general”, como así explicaron en su día. Otra versión para contextualizar su hospitalización se centraba en su posible “abuso de sustancias”, como mantenía 'TMZ'. Sea como fuere, está recuperada y ahora parece haber encontrado de nuevo la ilusión.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios