El curioso motivo por el que Demi Moore aparece mellada sin dos dientes incisivos
  1. Celebrities
EL ESTRÉS HA PROVOCADO LA PÉRDIDA DE DOS PIEZAS

El curioso motivo por el que Demi Moore aparece mellada sin dos dientes incisivos

La actriz ha compartido uno de los episodios más traumáticos de su vida, pero siempre con una sonrisa. Quizá aquí radica el éxito de su historia, porque explica por qué le faltan dos dientes

placeholder Foto: La actriz Demi Moore en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Demi Moore en una imagen de archivo. (Gtres)

La sonrisa de Demi Moore no logrará ser tan espectacular como la de Julia Roberts, considerada la sonrisa de América, pero lo cierto es que ahora se habla más de la que lucía la primera que la de la segunda. Y es que los dientes de la exmujer de Ashton Kutcher están en boca de todos, ahora que se ha conocido que perdió dos incisivos por culpa del estrés. O al menos eso es lo que ha asegurado la propia actriz en el programa televisivo de Jimmy Fallon, que le reconoció que la foto que ella les envió “es una de las cosas más locas que jamás haya visto”. Ante tal afirmación, las actriz de 54 años ha tenido que explicar en qué circunstancias su sonrisa quedó tan mal parada.

placeholder Demi Moore en 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon. (Getty)
Demi Moore en 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon. (Getty)

Me rompí los dientes frontales. Me encantaría decir que fue por practicar con el monopatín o algo realmente genial, pero creo que es probablemente después de las enfermedades de corazón una de las mayores causas de muerte en los Estados Unidos, el estrés. El estrés provocó la caída de mis dientes”, explicaba la intérprete al presentador en una conversación distendida y cargada de humor en la que la sonrisa de Demi Moore dio mucho juego.

placeholder Imagen que mostró la actriz durante el programa.
Imagen que mostró la actriz durante el programa.

La intérprete no suele hacer tours televisivos, pero en esta ocasión está de promoción de su nuevo proyecto en el cine, 'Rough Night', y esto le obliga a ceder en sus máximas de no conceder entrevistas en la pequeña pantalla. En este contexto, tampoco le importó reconocer que es motivo de burla para sus hijas, que se divierten mucho al verla sin dientes y que “les encanta verme sin dientes porque creen que me hace más vulnerable, más humana”, se jactaba.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Demi Moore Ashton Kutcher Noticias de Famosos
El redactor recomienda