Logo El Confidencial
UNA RED CARPET DE LUJO

De Sophie Turner a Kendall Jenner, las mejor y peor vestidas de los Premios Emmy

Repasamos todos los looks (buenos y malos) de las invitadas a la gran gala de los premios de la Academia de Televisión de EEUU

Foto: La actriz Sophie Turner, a su llegada a la 71ª edición de los Premios Emmy. (EFE)
La actriz Sophie Turner, a su llegada a la 71ª edición de los Premios Emmy. (EFE)

Cada año, la alfombra roja de los Premios Emmy es de las más esperadas por los críticos de moda y por los que de una manera u otra disfrutamos con este gran despliegue de estilo. Sobre esta red carpet desfilan las actrices (y también actores) más relevantes del panorama actual, sobre todos aquellas que triunfan en la pequeña pantalla con las series de culto que tanto tiempo acaparan en nuestras vidas. Estamos ante la gran fiesta de la televisión americana y eso se nota en los outfits escogidos por las ilustres invitadas que, ganadoras o no de algún premio, todas han pasado por ahí luciendo sus mejores galas para dejar clara una cosa: se puede ganar, al menos fashionistamente hablando, sin llevarte a casa ninguna estatuilla. Repasamos todos los looks vistos en los Premios Emmy 2019.

Sophie Turner

El elenco de ‘Juego de tronos’ comenzó su despliegue con una elegantísima Sansa, el personaje que Sophie ha interpretado en la serie, ataviada con un modelo de Louis Vuitton, marca de la que es imagen. Un vestido en rosa palo con diseño tipo tubo, drapeados en la cintura y abertura lateral, simplemente perfecta.

La actriz Sophie Turner. (EFE)
La actriz Sophie Turner. (EFE)

Kendall Jenner

No comprendemos por qué la supermodelo, que acudía a la gala con el cometido de entregar un premio junto a su hermana Kim (luego analizaremos su look), decidió enfundarse este mix de látex de color negro y raso con estampado de maxiflores para pisar la red carpet. Un vestido de Richard Quinn que le otorgó uno de los estilismos imposibles de la noche.

Kendall Jenner. (Getty)
Kendall Jenner. (Getty)

Naomi Watts

Entre tules, encajes y rejillas andaba el vestido negro con escote palabra de honor y corte princesa de Dior que la actriz lució anoche en los Premios Emmy.

Naomi Watts. (EFE)
Naomi Watts. (EFE)

Phoebe Waller-Bridge

Quién le iba a decir que acabaría la noche con tres galardones, premonición (o no) por la que Phoebe fue una de las mejor vestidas de la gala con este vestido de ensueño en color nude repleto de pailettes firmado por Monique Lhuillier.

Phoebe Waller-Bridge. (EFE)
Phoebe Waller-Bridge. (EFE)

Zendaya

Too much, Zendaya! A quién se le ocurre mezclar en un mismo vestido un corsé con transparencias que dejaban ver las ballenas con una falda de raso drapeada y una abertura infinita. Solo a Vera Wang, que se apunta un suspenso con este modelo confeccionado a medida.

Zendaya. (EFE)
Zendaya. (EFE)

Jodie Comer

De blanco y con un merecido doble premio (de estilo y como actriz). Jodie estaba elegantísima con este diseño de Tom Ford de manga larga, con diseño efecto cut-out y un escote de vértigo, ¡de 10!

Jodie Comer. (EFE)
Jodie Comer. (EFE)

Emilia Clarke

Y en el lado opuesto, ese que establece cómo lucir correctamente un escote, estaba ella. La actriz de ‘Juego de tronos’ arriesgó demasiado al optar por este vestido de Valentino en azul noche y aunque la falda con bolsillos nos encanta, el escote (por llamar de alguna manera a esos dos trocitos de tela) es demasiado.

Emilia Clarke. (EFE)
Emilia Clarke. (EFE)

Kim Kardashian

Fiel a su estilo (ese que normalmente a nosotras no nos gusta), Kim Kardashian se enfundó en un ajustadísimo vestido negro de terciopelo con cola incluida de Vivienne Westwood que -pensamos- no era un modelo apto para una gala de esta envergadura y sí para representar a la terrorífica Familia Addams.

Kim Kardashian. (Getty)
Kim Kardashian. (Getty)

Robin Wright

A lo diosa griega pasados los 50 y demostrando que la clase y el estilo están por encima de los años y las modas. Su vestido es de Saint Laurent.

Robin Wright. (EFE)
Robin Wright. (EFE)

Michelle Williams

Impecable con este sencillo vestido, al menos en el diseño tipo tubo, con estampado oriental bordado con lentejuelas de Louis Vuitton. Sin duda, una de nuestras favoritas.

Michelle Williams. (EFE)
Michelle Williams. (EFE)

Maisie Williams

Después de la tempestad, de tanto estilismo trasngresor que nos ha ido regalando la actriz, llega la calma y para demostrarnos que ella también puede ser elegante sin perder ese punto de personalidad, Maisie (Arya en ‘Juego de tronos’) escogió, con gran acierto, este vestido de JW Anderson.

Maisie Williams. (EFE)
Maisie Williams. (EFE)

Gwendoline Christie

Ojo, que si está en este ranking como una de las mejores es porque aplaudimos el atrevimiento de la actriz, una osadía que llevó a Gwendoline Christie a convertirse (para bien o para mal) en la protagonista de la red carpet gracias a este vestido a lo Jesucristo firmado por Gucci.

Gwendoline Christie. (EFE)
Gwendoline Christie. (EFE)

Mandy Moore

No es por el combo de colores. Si Mandy no nos ha convencido es porque su vestido quiere simular ser un dúo, blusa y falda, pero evidentemente no lo es y el efecto de este Brandon Maxwell es de lo más raruno.

Mandy Moore. (EFE)
Mandy Moore. (EFE)

Vera Farmiga

O cómo echarse mil años encima por culpa de un tejido de encaje mal dispuesto. El diseño creado por Ryan Roche no está mal (manga larga, cuello subido, hombros voluminosos y falda fluida), el problema está en el poco favorecedor encaje de color rojo.

Vera Farmiga. (EFE)
Vera Farmiga. (EFE)

Sandra Oh

Cuando la sencillez y el estilo minimal te coronan como una de las mejor vestidas. Por Sandra Oh y su Zac Posen de color de rosa.

Sandra Oh. (EFE)
Sandra Oh. (EFE)

Amy Adams

Otra que nos ha decepcionado ha sido ella, Amy Adams, y su horrible vestido de Fendi confeccionado en un tejido transparente de color negro sobre un fondo claro con bordados de hojas y mangas abullonadas. Ni el diseño, ni mucho menos el juego de colores la favorecen.

Amy Adams. (EFE)
Amy Adams. (EFE)

Kristen Bell

Esa combinación de tul negro con tiras bordadas con pailettes de colores ha otorgado un puesto en el Olimpo de las diosas fashionistas a la actriz de ‘The Good Place’. Gracias de nuevo, Dior.

Kristen Bell. (EFE)
Kristen Bell. (EFE)

Lena Headey

Casi nos cuesta reconocerla fuera de su papel de Cersei Lannister en ‘Juego de tronos’ y lo cierto es que este vestido barroco de Brock Collection no ha ayudado.

Lena Headey. (EFE)
Lena Headey. (EFE)

Catherine Zeta-Jones

Alguien debería decirle a Catherine Zeta-Jones, que acudió a la gala acompañada de su marido Michael Douglas, que este vestido (o uno muy parecido) ya lo lució Gwyneth Paltrow hace muchos años y que, como consecuencia, está pasadísimo de moda.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas.  (EFE)
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas. (EFE)

Gwyneth Paltrow

Y precisamente ella, Gwyneth Paltrow, cierra este ranking con este especial diseño de Valentino donde destacan las mangas repletas de plumas hasta el suelo.

Gwyneth Paltrow. (Reuters)
Gwyneth Paltrow. (Reuters)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios