El divertido y cómplice reto en pareja de Sophie Turner y Joe Jonas
  1. Celebrities
TEQUILA Y CUARENTENA

El divertido y cómplice reto en pareja de Sophie Turner y Joe Jonas

La estrella de 'Juego de tronos' y el cantante han sido la última 'celebrity couple' en apuntarse al desafío de TikTok

Foto:  Joe Jonas y Sophie Turner. (CP)
Joe Jonas y Sophie Turner. (CP)

Gracias a Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, que no se pierden un reto viral, muchos conocimos la existencia de un desafío destinado a las parejas que se ha hecho muy popular en la app TikTok y que consiste en responder a preguntas más o menos íntimas señalando al que más coincida con la respuestas.

Y los últimos en apuntarse han sido Joe Jonas y Sophie Turner, que en su participación han coincidido en que la actriz es la que se enfada más cuando tiene hambre y es la más mimada. Eso sí, ambas estrellas difirieron en quién se enamoró primero, y cada uno se señaló a sí mismo.

@joejonas

🤪

♬ Paulnsoph relationship - paulnsoph

Hace unos días, la pareja daba más detalles sobre cómo están llevando la cuarentena en el late night de Conan O'Brien. Turner –que no ha confirmado aún los rumores sobre su supuesto embarazo– asegura estar tomando todas las precauciones posibles ante la epidemia del coronavirus y solo sale a la calle una vez al día para pasear a su perro.

[LEER MÁS. 'Juego de tronos': Sophie Turner (Sansa), la mutante fan de las salchichas y los spoilers]

Además asegura estar llevando el aislamiento mucho mejor que su marido. “Soy una persona introvertida y muy hogareña. Si pudiera quedarme en casa todo el día, lo haría, así que esta situación es perfecta para mí. Comprendo por qué está resultando duro para otras personas, pero no entiendo por qué les cuesta tanto cumplir con las normas de distanciamiento social. Lo único que tienes que hacer es quedarte en casa y emborracharte”.

Sobre su marido dijo que “es una persona muy sociable y a mí siempre me cuesta conseguir que pare y pase tiempo a solas conmigo. Para él, esto es como estar en la cárcel, pero en mi caso es perfecto”.

Además de presumir en las redes de la comida italiana que le prepara Joe y de que por fin se ha dejado maquillar por ella, la intérprete asegura que durante la cuarentena todas las horas son hora de beber tequila en su casa. Aunque, eso sí, aclara que ella se encarga de preparar los chupitos y el cantante de bebérselos.

Juego de Tronos Coronavirus
El redactor recomienda