Logo El Confidencial
SU MEJOR PAPEL

Maisie Williams ('Juego de tronos') se transforma en Jesús Gil en Instagram

La actriz que interpretó a Arya Stark en la serie de HBO se mete en el jacuzzi como el antiguo alcalde de Marbella gracias a un filtro de Instagram

Foto:  Maisie Williams. (Getty)
Maisie Williams. (Getty)

Maisie Williams, la actriz que se ganó nuestros corazones interpretando a la joven guerrera Arya Stark en la exitosa 'Juego de tronos', se ha grabado unas divertidas stories en Instagram, usando un filtro que superpone tu cara a la de un orondo señor hablando por teléfono en un jacuzzi.

Eso al menos habrán pensado sus intrigados fans en todo el mundo, pero en España sabemos de sobra que esa imagen corresponde al que fuera presidente del Atlético de Madrid y alcalde de Marbella, Jesús Gil.

Maisie 'Gil' Williams. (Instagram @maisie_williams)
Maisie 'Gil' Williams. (Instagram @maisie_williams)

Maisie se sirvió de ese filtro para compartir con sus 11,4 millones de fans un remix del mensaje que hizo el primer ministro británico Boris Johnson, que ya ha sido dado de alta tras superar el coronavirus, pidiendo a los ciudadanos que se quedaran en casa para evitar nuevos contagios.

[LEER MÁS. 'Juego de tronos': Maisie Williams (Arya), víctima de bullying, animalista y empresaria]

Pese a que la actriz y el fallecido mandatario no se conocieron –que sepamos– sí que tienen algo en común, ya que tanto la serie basada en los libros de George RR Martin como la serie documental ‘El pionero’, que relata la vida del expresidente colchonero, están disponibles en la plataforma HBO.

Pero, curiosamente, este no ha sido el único recuerdo que se ha hecho en los últimos tiempos sobre la siempre polémica figura de Jesús Gil.

Hace tan solo unos días, el chef Dabiz Muñoz publicaba una fotografía en su perfil de Instagram de cuando jugaba en las categorías inferiores del conjunto madrileño y junto a él aparece Gil. "Así de guapo lucía yo los colores de mi Atlético de Madrid en mi juventud", escribía el cocinero.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios