Logo El Confidencial
mítica figura de 'friends'

Courtney Cox admite que dejó de hacerse retoques porque ya no reconocía su rostro

La exactriz de 'Friends' ha reconocido que su obsesión por mantenerse joven en Hollywood la llevó a una situación extrema en la que pareció ser otra persona

Foto: Courtney Cox en una foto reciente. (Getty)
Courtney Cox en una foto reciente. (Getty)

Han pasado ya más de quince años desde que la serie ‘Friends’ echara el telón. Sitcom que marcaría un hito televisivo a través de seis actores que desde 2014 no necesitarían volver a trabajar nunca más teniendo en cuenta que su caché superaba el millón de dólares por cada capítulo en la última temporada. Del elenco, una superestrella, Jennifer Aniston (Rachel Green en la ficción), que conseguía burlar la maldición del rol encasillado gracias a diversas comedias románticas posteriores. Mientras que otras compañeras, como Courtney Cox (Monica Geller), destacarían por temas más controvertidos como los retoques estéticos que acabarían siendo un asunto aireado en el papel cuché.

[LEER MÁS: Courtney Cox se arrepiente de haberse operado]

Poco a poco, durante casi una década, la intérprete americana fue metamorfoseando su rostro hasta convertirlo en el de alguien muy distinto al que conocimos tiempo atrás. Situación ‘in extremis’ que le hizo reaccionar y arrepentirse públicamente de estos retoques. Así lo reconocía en 2016 cuando aseguró dejar de inyectarse bótox o infiltraciones. Ahora, cuenta a la revista ‘People’ que llegó a mirarse al espejo y no reconocerse.

Cox y Aniston en una foto reciente. (Getty)
Cox y Aniston en una foto reciente. (Getty)

Incómoda tesitura que la llevó a retirarse del rostro todo lo insertado anteriormente y a hacer un alegato sin precedentes en la industria: “Pasé por una fase bastante común a mi edad, sobre todo cuando formas parte de Hollywood. Tienes que aceptar que te haces mayor, un hecho que a mí me costó bastante asimilar. Intenté mantenerme joven con algún que otro retoque hasta que un día miré hacía atrás y dije: 'Maldición, no parezco yo”.

En la actualidad tiene 54 años (era de las mayores del casting de ‘Friends’), pero su tez aparenta algunos más, de hecho. Fruto del abuso del bisturí y del mantenimiento estético que ahora tanto rechaza y que no recomienda bajo ningún concepto.

Courteney Cox durante su juventud y antes de pasar por el quirófano. (Getty)
Courteney Cox durante su juventud y antes de pasar por el quirófano. (Getty)

Y no es que ahora que abandera un físico más natural se sienta mejor, porque según ella “todavía hay cosas que no me gustan”, pero sí se decanta por aceptar este cambio y remediarlo de forma natural si puede mediante ejercicio y una dieta equilibrada. Esto era madurar.

[LEER MÁS. 'Friends' del bisturí: ¿quién se ha operado más, Rachel Green o Monica Geller?]

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios