Logo El Confidencial
CHARLA ENTRE AMIGAS

Lisa Kudrow y Jennifer Aniston: sus mejores confesiones sobre 'Friends'

En una entrevista para 'Variety', las actrices rememoran sus momentos favoritos sobre la serie y revelan quién inspiró una de sus escenas mas recordadas

Foto:  Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow. (Getty)
Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow. (Getty)

Aunque el esperado especial de HBO en el que veremos por fin reunidos de nuevo a los protagonistas de 'Friends' se ha retrasado por causa del coronavirus, el elenco de la recordada serie sigue dando a sus fans exactamente el contenido que reclaman. Es el caso de Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, que han repasado los momentos más divertidos de la sitcom para 'Variety'.

En una nueva edición de 'Actors on Actors', las antiguas compañeras conversaron sobre cómo la exitosa comedia de la NBC se convirtió en historia de la televisión, recordando por ejemplo la primera vez que todos leyeron juntos el guion del primer episodio.

"Llevabas un outfit muy apropiado para Phoebe", dijo Aniston haciendo gala de buena memoria, "una camisa blanca de lino, muy hippie, y un montón de conchas marinas y collares. Y tenías el pelo recogido con dos pinzas pequeñitas. ¡Estabas muy muy guapa! Y Courteney [Cox] llevaba una camiseta de color rosa bebé con un adorno blanco".

[Leer más: Courteney y Jennifer y otras celebrities que pasaron de compañeras de reparto a BFF]

Aniston también reveló que todavía ve episodios de 'Friends'. "¡Me encantan! Me encanta tropezar con un episodio cuando pongo la tele", dijo. "Una vez estaba con Courteney y nos encontramos en YouTube con 15 minutos de tomas falsas de la serie. Nos sentamos delante del ordenador como dos nerds riéndonos de nosotras mismas".

Por su parte, Kudrow, aunque no tiene un episodio favorito concreto, habló de un clip que ve a menudo en internet: la famosa escena de 'The One Where Everybody Finds Out' en la que Phoebe y Rachel ven a Chandler (Matthew Perry) y a Monica besándose desde el apartamento de Ross y Phoebe grita: "¡Mis ojos! ¡Mis ojos!".

"Se lo robé a Matthew Perry. Así es como Matthew Perry dice las cosas", confesó la actriz. "En realidad le pedí permiso antes de rodar la escena. Le dije: 'No sé si has visto los ensayos, pero digo: '¡Mis ojos! ¡Mis ojos!' de la misma forma en que lo haces tú. Así que necesito saber si eso te parece bien. Si no, lo diré de otra manera. Y él me dijo, "Sí, hazlo así'".

Lisa Kudrow, sin embargo, asegura que no ve las repeticiones de la serie porque "no quiero arruinar la experiencia". Además afirma que confía en que tiene la esperanza de que "un día nos sentemos todos a verla juntos". Aniston le dio la razón y le confirmó que "eso es algo que va a suceder".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios