Logo El Confidencial
I'LL BE THERE FOR YOU

El preocupante aspecto de Matthew Perry ('Friends') tras dos años desaparecido

El actor que interpretó a Chandler en la legendaria comedia ha sido visto en público por primera vez tras su lucha contra sus adicciones

Foto:  Matthew Perry en el papel de Chandler. (Getty)
Matthew Perry en el papel de Chandler. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El conocido actor Matthew Perry (49) fue fotografiado en Nueva York ayer por primera vez desde su última aparición en público en agosto de 2017 y su aspecto es ciertamente preocupante. La estrella de 'Friends' desde luego no tenía buena cara, su ropa estaba sucia y sus manos estaban hinchadas.

El intérprete, que a lo largo de su carrera no ha escondido sus problemas con las drogas, el alcohol y la depresión, ya había despertado la preocupación entre sus seguidores tras anunciar en Twitter el pasado mes de febrero que le habían echado de la clínica de terapia donde estaba ingresado.

Además, en 2018 había estado durante tres meses en el hospital tras ser operado de emergencia al sufrir una perforación gastrointestinal.

[LEER MÁS. 'Friends' del bisturí: ¿quién se ha operado más, Rachel Green o Monica Geller?]

La trágica relación de Perry con las drogas se remonta a 1997, cuando se vio involucrado en un grave accidente que provocó que los médicos le recetasen Vicodin, un fuerte analgésico al que se hizo adicto. El medicamento llegó a su vida cuando ya sufría problemas con el alcohol, situación que, sumada a la llegada de 'Friends' a la pequeña pantalla, supuso un duro golpe en su vida.

Perry llegó a afirmar que consumía un total de "30 pastillas y un litro de vodka al día" y que debido a las terribles resacas que padecía no recuerda nada entre la tercera y sexta tenporada de la popular serie.

Su incierto estado de salud choca con el buen momento que demuestran vivir tres de sus excompañeras en 'Friends'. Lisa Kudrow (Phoebe), Courteney Cox (Monica) y Jennifer Aniston (Rachel), que lucen mejor que nunca en un reciente viaje juntas a México.

Las tres amigas, que mantienen una buena relación desde que la telecomedia finalizara en 2004, han vuelto a estar de actualidad tras las palabras de Aniston en referencia a un posible remake de 'Friends', que ha renovado las ilusiones de los fans de poder ver nuevos episodios.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios