Logo El Confidencial
MODA LOW COST

Primark tiene el accesorio perfecto para la playa inspirado en 'Friends'

La cadena low cost lanza una toalla de playa inspirada en la serie noventera 'Friends'. Su precio es de 10 euros y te adelantamos que no podrás resistirte

Foto: Fotograma de 'Friends'.
Fotograma de 'Friends'.

La moda noventera ha invadido por completo el territorio fashion. Hemos vuelto a los pantalones campana, los colores flúor y alguna que otra tendencia hortera propia de la época. En pleno regreso al pasado, Primark nos transporta a la que fue sin duda la serie favorita en los 90 y no podía ser otra que 'Friends'.

A pesar de que han pasado más de 15 años desde que fue emitido el último episodio, 'Friends' continúa siendo una de las series más longevas y de mayor éxito a nivel mundial. Todavía disfrutamos recordando las aventuras de Rachel, Ross, Mónica, Chandler y compañía, y más de una hemos caído en la tentación de volver a verla a través de Netflix. Si tu también eres toda una fan de la serie, no podrás resistirte al último lanzamiento de la cadena low cost.

Toalla de 'Friends'. (Cortesía)
Toalla de 'Friends'. (Cortesía)

Con la Semana Santa a tan solo quince días, habrá quien esté preparando una escapadita hacia la costa. Estamos seguras de que ya te habrás hecho con más de un bikini de nueva colección para disfrutar de tus días de relax y coger un poquito de color antes de que arranque el verano. Completa tu kit playero con la toalla de 'Friends' tan mona que ha diseñado Primark.

Este accesorio de lo más veraniego será tu aliado para tus vacaciones, disfrutando del sol junto a tu serie favorita. En negro y con el logotipo de la serie en blanco, no podrás resistirte a esta toalla tan vintage. Su precio es de 10 euros y ya está disponible en todas las tiendas Primark. Date prisa y corre a por ella.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios