'Juego de tronos': los mejores accesorios para fetichistas de la serie en Primark
  1. Estilo
  2. Ocio
ACCESORÍZATE

'Juego de tronos': los mejores accesorios para fetichistas de la serie en Primark

Para hacernos más llevadera la espera hasta el estreno de la octava temporada de 'Juego de tronos', Primark lanza una colección de artículos para el hogar inspirada en la serie

placeholder Foto: Prepárate bien para ver lo próximo de 'Juego de tronos'. (Cortesía)
Prepárate bien para ver lo próximo de 'Juego de tronos'. (Cortesía)

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la octava y última entrega de 'Juego de tronos' y para prepararnos para tan ansiada espera (2 años después del estreno de la séptima), Primark ha lanzado una colección de artículos para el hogar inspirada en los episodios de la serie.

¿Qué hay mejor que volver a ver a Targaryen, los Stark o los Lannister con una taza de té en la mano y un pijama calentito (24 euros) en su honor?

El próximo 15 de abril arranca a nivel mundial en HBO la temporada final de nuestra serie favorita y qué mejor forma de darle la bienvenida que inundar nuestra casa de los siete reinos. No le falta de nada a esta nueva línea del gigante low cost: bolsos, pijamas, fundas de móvil y multitud de accesorios de decoración para que tengas el pack completo si eres un auténtico fan de la serie.

placeholder Colección de 'Juego de tronos' de Primark.
Colección de 'Juego de tronos' de Primark.

También encontramos colgantes con los emblemas de las casas y los escudos o frases míticas de la serie en velas (9 euros) y algunas libretas de diferentes tamaños. Hazte con un total look de 'Games of Thones' con camisetas a 6 euros, sudaderas por 12 euros o calcetines a 4 euros.

placeholder Fundas de móvil de 'Juego de tronos'.
Fundas de móvil de 'Juego de tronos'.

Ve preparando la visita a tu Primark más cercano porque todas estas piezas de colección ya están disponibles en tienda.

Juego de Tronos
El redactor recomienda