Logo El Confidencial
Moda low cost

El bolso de madera más deseado es de Primark y cuesta 22 euros

Las instagramers nos adelantan cuál será el accesorio tendencia de los próximos meses, es de Primark y su precio no supera los 25 euros

Foto: @claudiagibello con el bolso estrella de Primark.
@claudiagibello con el bolso estrella de Primark.

El buen tiempo comienza a asomarse y ya no queda nada para deshacernos del armario de invierno. Los abrigos y jerséis gustosos desaparecen, dejando paso a prendas fluidas y ligeras. Los complementos también se renuevan hacia modelos más frescos y especiales.

Otro año las tendencias marcan el regreso del accesorio más playero por excelencia, el capazo de paja en todas sus versiones. Vuelven materiales como la rafia, el bambú, el crochet o los abalorios.

Desde hace dos temporadas la cesta de mimbre se convirtió en nuestro amigo inseparable en looks veraniegos tanto de día como de noche. Este año, este puesto será copado por su versión en madera. Con las asas rígidas, este nuevo modelo comparte la forma geométrica con su predecesora. Mientras que la rafia admitía variables de color, lo vimos en blancos y negros, la madera vendrá en su color natural.

Todas las tiendas ya han lanzado sus propuestas de esta tendencia tan en auge, aunque hay una que ha destacado por encima de las demás según las influencers. El rey del low cost Primark se une a esta moda con una opción al alcance de todos. Mientras que el resto de marcas ofrecen estos accesorios con un precio que rondan los 40 euros, Primark apuesta por uno de tan solo 22 euros.

Bolso de madera de Primark.
Bolso de madera de Primark.

Este es el modelo que se va a convertir en el hit del verano. Y es que sin haber dado comienzo la primavera, son muchas las que ya lo lucen en sus cuentas de Instagram. En un marrón medio con pequeñas franjas intercaladas que dejan ver su contenido, será el accesorio más deseado por todas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios