Logo El Confidencial
lo estamos deseando

Primark abrirá la cafetería Disney más grande del mundo

Primark ya se ha convertido en un icono en el universo Disney. Desde la salida de la taza de Chip, que agotó todas sus existencias, no ha dejado de 'animarnos' con sus productos. Y ahora más

Foto: Disfruta del desayuno con tus personajes Disney. (Charisse Kenion para Unsplash)
Disfruta del desayuno con tus personajes Disney. (Charisse Kenion para Unsplash)

Primark ya se ha convertido en todo un icono en el universo Disney. Desde la salida de la taza de Chip, que agotó todas sus existencias en cuestión de horas, la marca irlandesa no para de ampliar sus productos home con colecciones de los clásicos de animación. Mickey, Dumbo y Alicia en el País de las Maravillas ya se han colado en los rincones de nuestro hogar en todo tipo de utensilios y accesorios de decoración.

La marca low cost da un paso más y decide reunir todas sus líneas de Disney en un espacio destinado a los fans de las películas y el café. El establecimiento, que abrirá sus puertas el próximo mes de abril, se encuentra localizado en la ciudad inglesa de Birmingham y albergará a su vez una tienda gigante.

Colección de Mickey de Primark. (Cortesía)
Colección de Mickey de Primark. (Cortesía)

Este café shop contará con cinco pisos convirtiéndose en el espacio más grande de la multinacional hasta el momento, por encima de la tienda ubicada en calle Gran Vía de Madrid. Aparte de los productos de Disney, podremos encontrar las colecciones de moda y belleza, un salón para hacernos la manicura y tres restaurantes más.

¿Quién tiene ganas de comprar un billete esta primavera para conocer el nuevo espacio de Primark?

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios