Logo El Confidencial
ya está agotada

Paula Echevarría tiene la cazadora Disney que estabas buscando (y es low cost)

Se trata de una chaqueta oversize perteneciente a la colección de primavera de Pull&Bear perfecta para amantes de los clásicos de la factoría

Foto: Cazadora de Paula Echevarría. (Pull&Bear)
Cazadora de Paula Echevarría. (Pull&Bear)

Paula Echevarría se encuentra inmersa en pleno rodaje de la serie ‘Los Nuestros 2’. Una producción en la que pasa la mayor parte del tiempo vestida con uniformes militares (en concreto de la brigada paracaidista) rodando por lo largo y ancho de la geografía patria. Sin embargo, la actriz consigue sacar tiempo para no dejar de lado su blog de moda ni su perfil de Instagram, donde publica looks continuamente.

Instantáneas que no dejan indiferentes y que continúan convirtiendo cada prenda que se pone en nuevo objeto de deseo entre sus seguidoras (e incluso alguna detractora). Su último must have: una cazadora vaquera con un bordado en la espalda y en la manga capaz de enamorar a todo seguidor de la factoría Disney que se precie.

Se trata de una chaqueta oversize perteneciente a la colección de primavera de Pull&Bear con una enorme Bestia (de ‘La Bella y la Bestia') bordada en la espalda y la rosa tan representativa de la película en la manga del brazo derecho.

Una auténtica pieza de coleccionista a la venta por 45,99 euros y que se encuentra temporalmente agotada en todas las tallas (S, M y L). Creada en colaboración con Disney, forma parte de la nueva obsesión de Paula de ponerse prendas con cierto componente infantil.

Pasión por las prendas infantiles

Hace apenas unas semanas, revolucionó las redes (y las tiendas) con una sudadera rosa pastel de Lisa Simpson de la colección de Zara Kids y anteriormente (y en más de una ocasión) se ha declarado más que fan de la colección ‘My Little Pony’ de la diseñadora de María Escoté.

En esta ocasión, combinó la cazadora low cost con el vestido Dolly de Maggie Sweet (69,95 euros), zapatillas All Star blancas (85 euros) y el capazo toffee 'extralarge' de Alejandra Montaner (119 euros).

Un look de lo más veraniego que sin duda veremos replicado mil veces esta temporada.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios