Logo El Confidencial
separadas al nacer

Paula Echevarría descubre a su doble idéntica en el rodaje de 'Los nuestros 2'

La actriz se encuentra estos días rodando la serie de Mediaset y, entre los integrantes del equipo, se ha encontrado a su 'separado al nacer'

Foto: Paula, en las calles de Málaga. (Gtres)
Paula, en las calles de Málaga. (Gtres)

Paula Echevarría está rodando estos días la serie de Mediaset 'Los nuestros 2'. Como se puede deducir por el título, esta es la segunda entrega de otra que ya emitió Telecinco y que contaba en aquella ocasión con Blanca Suárez y Hugo Silva como principales protagonistas.

La serie, que mezcla la acción, con el suspense y el drama, está ambientada en las misiones del Grupo de Operaciones Especiales del Ejército Español. Para la segunda temporada, han contado, además de con la ex de David Bustamante, con actores como Rodolfo Sancho, Stany Coppet, Elvira Mínguez o Carles Francino. La acción en esta ocasión se desarrolla en Siria, donde Paula lleva a cabo una misión secreta.

El descanso del guerrero 🙅🏻‍♀️ #LosNuestros2

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero entre toma y toma, también hay tiempo para el relax, los momentos distendidos y la complicidad. Y ahí es donde Paula demuestra que tiene sentido del humor, y mucho. Y si además se codea con gente que también sabe reírse de sí mismo, mejor que mejor.

[LEE MÁS: El enfado de David Bustamante tras una pregunta sobre Ares Teixidó]

Entre las docenas de personas que forman parte del equipo de la serie que se está rodando estos días se encuentra Santiago Tello Pino, diseñador de vestuario y que no ha dudado un momento en posar de esta guisa junto a la actriz, demostrando que el modelito les sienta igual de bien a los dos: “Que tranquilidad cuando tienes una doble idéntica a ti”, ha escrito Paula. “Así arrancamos hoy jornada en 'Los Nuestros': de viernes, con lluvia y muchas muchas risas! Adoro a este ser”.

La broma ha gustado en las redes, que ya lleva más de 33.000 likes y comentarios como “Sois dos gotas de agua”, “Tal para cual” o “Si no fuera por ese poquito de vello facial, sois igualitos”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios