Es noticia
Menú
Primark lanza una colección inspirada en Dumbo
  1. Estilo
  2. Moda
Está disponible desde el 11 de marzo

Primark lanza una colección inspirada en Dumbo

Primark ha vuelto a enamorarnos con su colección de Dumbo para el hogar. Utensilios de cocina, mantas, productos de belleza o ropa son algunos de los artículos que ofrece la marca

Foto: Esta vez Dumbo viene de la mano de Tim Burton y de Primark. (Cortesía)
Esta vez Dumbo viene de la mano de Tim Burton y de Primark. (Cortesía)

A pocas semanas del estreno del remake 'Dumbo' en los cines, el gigante irlandés lanza una colección de productos inspirados en el elefante que en su día dio vida Walt Disney.

El próximo 29 de marzo verá la luz la última creación de Tim Burton, 'Dumbo'. Una versión del clásico de 1941 pero con el famoso elefante en tres dimensiones y un elenco de carne y hueso. Primark aprovecha el tirón del film deleitándonos con una gama de productos para el hogar con el simpático elefante como protagonista.

placeholder
Primark.

Sudadera de Dumbo en gris

El rey del low cost vuelve a inspirarse en uno de los mayores clásicos de animación para su último proyecto. Desde que la famosa taza de Chip de 'La Bella y la Bestia' agotase por completo todas sus existencias en cuestión de horas, Primark decide volver al universo Disney creando una colección nueva con imágenes del elefante que marcó a una generación.

placeholder
Primark

Zapatillas de Dumbo disponibles en gris y en rosa

Esta colección está formada por 62 productos para toda la familia, desde cojines y objetos decorativos del personaje de animación hasta utensilios de cocina o accesorios y productos de belleza. Estos artículos verán la luz a partir del 11 de marzo en todas las tiendas Primark a nivel mundial.

placeholder
Primark.

Manta y cojín de Dumbo

Ya nos estamos preparando para el gran estreno de la nueva versión de Dumbo haciendo una selección de nuestro favoritos de Primark. En nuestra lista 'must have' no ha podido faltar un pijama veraniego y el set de brochas, que además de útil es de lo más mono. Ya podemos vestirnos o vestir a los más pequeños con sudaderas o camisetas del elefante, ya que la colección ofrece prendas de vestir destinadas a niños y adultos.

placeholder
Primark.

Este set de cuatro brochas para la cara de Dumbo con neceser es cómodo y pefecto para tener todos tus productos siempre ordenados

placeholder
Dumbo

Camisón de Dumbo en azul y rosa

Para los fans de Disney

Los más nostalgicos están de enhorabuena. Primark, además de lanzar esta colección del elefante más dicharachero de todos los tiempos, también se ha colado en el País de las Maravillas de Alicia con accesorios inspirados en las aventuras de la pequeña, el Sombrerero y todos sus amigos.

La joven Alicia se pasa al lado beauty con un packaging al estilo 'princess' con sombras de ojos, labiales, pestañas postizas. A este set de make up podemos sumarle accesorios de aseo personal. Nuestros favoritos, el peine multicolor y la colonia, que ya se han convertido en nuestros imprescidibles para cualquier escapada o viaje.

A pocas semanas del estreno del remake 'Dumbo' en los cines, el gigante irlandés lanza una colección de productos inspirados en el elefante que en su día dio vida Walt Disney.

Dumbo
El redactor recomienda