Logo El Confidencial
estrena dos películas

La escapada Disney de Hugo Silva en plena racha de éxitos

El actor ha llegado a las salas de toda España con la película '70 binladens', pero antes se escapó al parque parisino y lo pasó en grande

Foto:  Hugo Silva, en Disneyland París.
Hugo Silva, en Disneyland París.
Autor
Tiempo de lectura1 min

El actor Hugo Silva hizo hace unos días un alto en la gira de presentación de su nueva película, '70 binladens', que se ha estrenado este 8 de marzo, para disfrutar del fin de semana en Disneyland Paris.

Coincidiendo con la temporada 'Leyendas de la Fuerza – Una celebración Star Wars', Hugo Silva aprovechó la ocasión para conocer en persona al mismísimo Chewbacca y disfrutar de las emociones fuertes del universo Star Wars en atracciones como Star Wars Hyperspace Mountain o Star Tours: The Adventures Continue.

Gracias a esta escapada, hemos podido ver el lado más divertido del actor, que alcanzó una gran popularidad gracias a la serie 'Los hombres de Paco' y que en la actualidad desarrolla su carrera entre nuestro país y diversos proyectos internacionales.

El actor, disfrutando de las atracciones.
El actor, disfrutando de las atracciones.

El 29 de marzo llegará también a las pantallas de toda España con la película '¿Qué te juegas?', dirigida por Inés de León, y ha completado los rodajes de 'Sordo', donde comparte reparto con Asier Etxeandia; 'Nadie muere en Ambrosía', junto a Macarena Góméz, y la serie 'Brigada Costa del Sol', una de las grandes apuestas de Tele 5 para este 2019 y que tras su paso por Mediaset estará disponible en Netflix.

Hugo Silva, que cumplirá 42 años el próximo 10 de mayo, es uno de los actores más prolíficos de su generación y se encuentra en un excelente momento profesional.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios