Logo El Confidencial
¿NO SABES NADA, JON NIEVE?

Unas fotos de Kit Harington ('Juego de tronos') desnudo apuntan a una infidelidad

La modelo rusa Olga Vlasova ha filtrado imágenes de él desnudo para demostrar el supuesto affaire

Foto: Rose Leslie y Kit Harington. (Getty)
Rose Leslie y Kit Harington. (Getty)

No sabemos si el 'winter is coming' para Kit 'Jon Nieve' Harington, pero seguro que 'líos are coming' para él antes de que veamos la última temporada de la serie que protagoniza. El actor inglés ha tenido que salir al paso de las declaraciones de la modelo rusa Olga Vlasova, que afirma haber mantenido relaciones con él antes y después de su boda con su excompañera de reparto en 'Juego de tronos' Rose Leslie.

Como 'prueba', la modelo ha publicado unas fotografías en las que Harington aparece durmiendo desnudo en una cama. Olga Vlasova asegura haber mantenido relaciones sexuales con el actor en varias ocasiones desde que se conocieron en Luxemburgo.

[LEER MÁS: La broma pesada de Kit Harington (Jon Nieve) a Rose Leslie que casi le cuesta la boda]

Toda esta historia no ha tardado en ser desmentida por el entorno del actor. "Las afirmaciones en esta historia son completamente falsas. Él nunca ha estado en Luxemburgo ni ha conocido a Olga Vlasova", indicó Marianna Shafran, representante de Kit Harington, al diario 'USA Today'.

Harington y Leslie se conocieron en 2011, año en que compartieron rodaje de la segunda temporada de 'Juego de tronos'. Un tiempo después, el romance que vivieron en la pantalla (y que –spoiler– acabó en tragedia) se trasladó a la vida real. La pareja finalmente se casó en junio de este año. Leslie dejó la serie en la cuarta temporada, pero a Harington y al resto de pretendientes al Trono de Hierro volveremos a verlos en abril de 2019, mes en el que se estrenará la octava y última temporada de la serie.

Kit Harington como Jon Nieve. (HBO)
Kit Harington como Jon Nieve. (HBO)

A la que ya no veremos será a la frondosa melena de Kit, tan característica de Jon Nieve. El cambio radical del actor que hemos podido ver en su perfil de Instagram indica que el rodaje de la serie, al menos para él, por fin ha terminado. El actor inglés tenía firmado por contrato que debía llevar el pelo largo que luce su personaje y, como en su caso no llevaba peluca en la caracterización, ha tenido que estar los últimos 8 años de su vida luciendo pelazo. Hasta ahora.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios