Logo El Confidencial
en el programa 'famosos en peligro'

Cersei Lannister ('Juego de tronos') come grillos en España: te contamos por qué

La última de las invitadas de Grylls es, nada más y nada menos, que la célebre protagonista de la serie emitida por HBO. Estas son algunas de las cosas que ha hecho

Foto: Lena Headey en una imagen de archivo de 'Juego de tronos'.
Lena Headey en una imagen de archivo de 'Juego de tronos'.

Se llama 'Famosos en peligro con Bear Grylls' y es uno de los programas más populares de la televisión anglosajona. Para que nos hagamos una idea de qué va, el planteamiento es el siguiente: el famoso de turno recorre varios enclaves naturales y se somete a todo tipo de aventuras de riesgo mientras va desgranando su vida ante el presentador (y compañero de viaje), el Bear Grylls del título. La última de las invitadas de Grylls es, nada más y nada menos, que la célebre Cersei Lannister de 'Juego de tronos'.

La actriz Lena Headey, famosa por encarnar a ese personaje en la pequeña pantalla, ha recorrido diferentes paisajes de nuestro país para grabar el programa a lo largo de 48 horas. Junto a Grylls ha grabado en parajes del embalse de Canelles o la Muralla China de Finestres del Pirineo aragonés. En ambos casos, la amada y odiada Cersei cruza montañas espectaculares (y peligrosas), desciende en rappel o llega a comer carne de cabra y a desayunar grillos.

[LEER MÁS: el marido de la Cersei Lannister 'real' la quiere desplumar]

La actriz durante la 75 edición de los Globos de Oro. (EFE)
La actriz durante la 75 edición de los Globos de Oro. (EFE)

Y entre estas intrépidas aventuras, Headey confiesa algunos aspectos de su vida privada y de la importancia que ha tenido 'Juego de tronos' en su vida. “Ha sido maravilloso, pero como actriz nunca sabes. Tuve bastante suerte con 'Juego de tronos' y siempre pienso: ¿podría vivir en mi coche si me viera obligada a ello?”. Y la pregunta es: ¿cuándo podrán ver los espectadores el programa? El espacio se emite este mismo martes en Discovery Channel a partir de las 23:00 horas.

Si hay algo de lo que la intérprete hablará más bien poco es de la batalla campal que llegó a mantener con su exmarido, el músico Peter Loughran. Este la llevó varias veces a juicio y libró una lucha encarnizada para hacerse con la custodia de su hijo. La actriz dilapidó sus ahorros defendiendo sus derechos e incluso estuvo cerca de la bancarrota cuando el juez decidió bloquear sus cuentas hasta que se decidiese un acuerdo de divorcio definitivo.

Tiempo después de aquella odisea, la actriz sigue centrada en lo que será la última temporada de 'Juego de tronos', que se emite el próximo verano y promete culminar todas las maldades de un personaje, el de Cersei, que probablemente se ha ganado más fans que ningún otro de la serie. Ya se sabe, los malos siempre gustan más.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios