Logo El Confidencial
su entrevista más sincera

Kit Harington ('Juego de tronos') desvela cómo perdió su virginidad

El actor que da vida a Jon Nieve en el drama de HBO ha charlado con la revista 'Elle' sobre sexo. Una entrevista en la que no se ha callado nada

Foto: Kit Harington (Reuters)
Kit Harington (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura54 seg

Los fans de 'Juego de tronos' no olvidarán la escena de sexo entre Jon Nieve e Ygritte en una cueva. Era la primera vez para el bastardo de los Stark, y las formas y los modos fueron muy diferentes a las del actor que le da vida, Kit Harington, quien en una entrevista con la revista 'Elle' ha confesado cómo perdió su virginidad.

Kit Harington y su pareja, Rose Leslie, que dio vida a Ygritte en la serie (Reuters)
Kit Harington y su pareja, Rose Leslie, que dio vida a Ygritte en la serie (Reuters)


"Fue lo típico, en un fiesta de adolescentes. Era demasiado joven, creo", comenta el actor. "Muy joven, ¿unos 13 años?", repregunta el entrevistador, a lo que el intérprete responde: "Más o menos. La chica y yo queríamos, no tenía más motivos para ello. Creo que en este tema o te aguantas para hacerlo bien o eres muy joven y lo haces de forma chapucera".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios