Kit Harington ('Juego de tronos') desvela cómo perdió su virginidad
  1. Celebrities
su entrevista más sincera

Kit Harington ('Juego de tronos') desvela cómo perdió su virginidad

El actor que da vida a Jon Nieve en el drama de HBO ha charlado con la revista 'Elle' sobre sexo. Una entrevista en la que no se ha callado nada

placeholder Foto: Kit Harington (Reuters)
Kit Harington (Reuters)

Los fans de 'Juego de tronos' no olvidarán la escena de sexo entre Jon Nieve e Ygritte en una cueva. Era la primera vez para el bastardo de los Stark, y las formas y los modos fueron muy diferentes a las del actor que le da vida, Kit Harington, quien en una entrevista con la revista 'Elle' ha confesado cómo perdió su virginidad.


"Fue lo típico, en un fiesta de adolescentes. Era demasiado joven, creo", comenta el actor. "Muy joven, ¿unos 13 años?", repregunta el entrevistador, a lo que el intérprete responde: "Más o menos. La chica y yo queríamos, no tenía más motivos para ello. Creo que en este tema o te aguantas para hacerlo bien o eres muy joven y lo haces de forma chapucera".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Kit Harington
El redactor recomienda