Es noticia
Menú
El espectacular vestido de novia de Rose Leslie (Juego de tronos)
  1. Celebrities
se ha casado con kit harington

El espectacular vestido de novia de Rose Leslie (Juego de tronos)

La actriz se ha casado con Kit Harington, su compañero de la serie de HBO, y ha estado acompañada por algunos de sus compañeros de reparto

Foto:  La actriz, a su llegada a la iglesia, con su padre. (Gtres)
La actriz, a su llegada a la iglesia, con su padre. (Gtres)

Ha llegado el momento por el que todos los fans de la emblemática serie de HBO estaban esperando. Y no nos referimos al desenlace, pues hace tan solo unos días eran los propios actores de ‘Juego de tronos’ los que admitían que el final no va a ser lo que dice feliz. Nos estamos refiriendo a la esperadisima boda de Kit Harington (Jon Nieve) y Rose Leslie (Ygritte), que se han casado, por todo lo alto, este sábado 23 de junio.

placeholder La novia ha impactado con un vestido de corte clásico. (Gtres)
La novia ha impactado con un vestido de corte clásico. (Gtres)

El primero en llegar, como manda la tradición, fue el novio, que aguardó pacientemente la aparición de la novia, quien dejó a todo el mundo boquiabierto con su impresionante vestido, muy clásico, con encajes y un larguísimo velo. Llegó del brazo de su orgulloso padre y padrino, Sebastian Arbuthnot-Leslie, que optó por un 'kilt', porque, como es evidente, se trataba de una gran boda escocesa...

En cuanto al actror, señalar que optó por un clásico chaqué, con un chaleco color beige, camisa blanca y corbata a juego con la levita. Por exigencias de guión, ha mantenido su cabello largo y la barba. Sin duda, muy alejado de los atuendos habituales de su personaje, Jon Snow, en la aclamada serie de HBO.

placeholder Lució un precioso y delicado velo. (Gtres)
Lució un precioso y delicado velo. (Gtres)

Los novios se desplazaron, por separado, unos tres kilómetros hasta la iglesia de Rayne, en Kirton of Rayne, desde el Castillo de Wardhill, que es donde tuvo lugar el banquete nupcial. Este suntuoso escenario, muy acorde con la ficción de la que son protagonistas, pertenece a la familia de la actriz, que lo alquila por la módica cantidad de 3.400 euros por dos noches. No fue la primera opción, ya que anteriormente habían considerado la posibilidad de que el enlace se celebrara en el castillo de Lickleyhead, donde vive su padre, pero lo descartaron, pues no está tan bien habilitado como este.

placeholder El actor, muy elegante con chaqué. (Gtres)
El actor, muy elegante con chaqué. (Gtres)

Al enlace, como ya se había anunciado días atrás, no faltaron otros compañeros de la serie y 'celebrities' como Sophie Turner, Emilia Clarke y Peter Dinklage. Eran unos 200 los invitados, no demasiados para una boda de estas características. Un colofón precioso para una historia de amor que ha trascendido la ficción.

placeholder Los recién casados, pletóricos. (Gtres)
Los recién casados, pletóricos. (Gtres)

Tras la ceremonia, ya relajados y felices, los novios se olvidaban de los habituales nervios en días como estos, y se marchaban al castillo para celebrar el banquete nupcial rodeados de sus seres queridos. Eso sí, la novia tenía una tarea previa: retirarle a su ya marido los pétalos que se habían quedado pegados entre la melena del actor, una de sus señas de identidad.

placeholder Los recién casados, junto al coche con el que se desplazaron al castillo para el banquete. (Gtres)
Los recién casados, junto al coche con el que se desplazaron al castillo para el banquete. (Gtres)

Los compañeros de reparto de los contrayentes no podían estar más contentos y también, como no podía ser de otra manera, acapararon la atención de los reporteros desplazados hasta allí. En particular Sophie Turner, quien lució un look como para no pasar inadvdertida... Un estilismo muy sexy que le habrá encantado a su novio, Joe Jonas.

placeholder Las actrices Sophie Turner y Maisie Williams, que interpretan a Sansa y Arya. (Gtres)
Las actrices Sophie Turner y Maisie Williams, que interpretan a Sansa y Arya. (Gtres)

En cuanto a 'Juego de Tronos', tenemos que subrayar que se están rodando los capítulos de la última temporada, en principio, hasta este mes de agosto (como es lógico, la producción ha tenido que pararse para que pudieran asistir los actores, que mantienen entre ellos una gran amistad). Los millones de seguidores de la serie, eso sí, tendrán que esperar a verlos hasta el año que viene. Y, según nos han avisado los protagonistas, el final va a ser muy impactante.

placeholder Peter Dinklage y Emilia Clarke, que dan vida a Tyrion Lanister y Daenerys Targaryen. (Gtres)
Peter Dinklage y Emilia Clarke, que dan vida a Tyrion Lanister y Daenerys Targaryen. (Gtres)

Ha llegado el momento por el que todos los fans de la emblemática serie de HBO estaban esperando. Y no nos referimos al desenlace, pues hace tan solo unos días eran los propios actores de ‘Juego de tronos’ los que admitían que el final no va a ser lo que dice feliz. Nos estamos refiriendo a la esperadisima boda de Kit Harington (Jon Nieve) y Rose Leslie (Ygritte), que se han casado, por todo lo alto, este sábado 23 de junio.

El redactor recomienda