Otra boda real: los protas de 'Juego de tronos' se casan en un castillo el sábado
  1. Celebrities
ENLACE POR TODO LO ALTO

Otra boda real: los protas de 'Juego de tronos' se casan en un castillo el sábado

Kit Harington (Jon Nieve) y Rose Leslie (Ygritte) se darán el 'sí, quiero' al más puro estilo de la ficción: en una fortaleza escocesa y rodeados de las estrellas de la serie. Todos los detalles

placeholder Foto: Rose Leslie y Kit Harington, juntos en los Olivier Awards. (Getty)
Rose Leslie y Kit Harington, juntos en los Olivier Awards. (Getty)

Hace apenas unos días, los propios actores de ‘Juego de tronos’ reconocían que el final de la serie (que se encuentra rodando su última temporada) “no iba a ser un desenlace feliz”. Pero, tranquilos, la realidad siempre supera a la ficción, y por eso Kit Harington (Jon Nieve) y Rose Leslie (Ygritte) darán el ‘sí, quiero’ de forma pacífica y menos dramática este sábado 23 de junio.

Aunque, eso sí, de una forma casi tan pomposa como si se casaran en su serie, ya que el entorno elegido es el castillo de Lickleyhead, propiedad de la familia de Leslie en Aberdeen, Escocia. Que, por cierto, tú también puedes alquilar por días. De hecho, está en la app Airbnb por el módico precio de 684 euros la noche. Ahí es nada.

Al enlace acudirán todas las estrellas de la serie de televisión, lo que dejará algunas imágenes divertidas y anecdóticas que seguro no decepcionarán teniendo en cuenta el humor y buen rollo que mantienen los que son los actores mejor pagados de la pequeña pantalla. Se embolsan nada más y nada menos que 500.000 dólares por episodio, así que más les vale que no escatimen en el menú y la barra libre posterior. Un detalle a tener en cuenta: esta celebración supondrá un parón general en la grabación de los nuevos capítulos, que se prevén acabados este mismo agosto.

El final se acerca

Recordemos que el embrollo medieval vuelve en 2019 con su octava y última temporada, dejando huérfanos a millones de fans alrededor del globo, que verán atónitos por fin al guerrero que se haga con el trono de hierro. Con suerte, esa orfandad durará poco tiempo, ya que se espera que la película basada en la serie llegue a la gran pantalla en no demasiado tiempo, como se lleva rumoreando desde 2015. Si pensabas que esta gallina de los huevos de oro no iba a ser exprimida hasta la saciedad, recapacita otra vez.

Esperamos que este festejo nupcial entre Kit y Leslie -pareja pública desde 2017- tenga un desenlace más feliz que los que suelen ocurrir en la ficción de HBO. Por el bien de todos los invitados (y mejor no hablar de la boda roja).

Juego de Tronos Kit Harington
El redactor recomienda