Logo El Confidencial
NUEVA AVENTURA PARA LA ACTRIZ

Rose Leslie, la futura mujer de Kit Harington, pone voz a la protagonista del videojuego 'ECHO'

La actriz es noticia esta semana por ser la futura mujer del protagonista de 'Juego de Tronos', ahora también por un nuevo trabajo, que dista mucho de los que ya ha realizado anteriormente

Foto: La actriz Rose Leslie en una imagen de archivo.
La actriz Rose Leslie en una imagen de archivo.

Esta semana, la actriz Rose Leslie está en boca de todos y no solo porque se vaya a casar con el actor Kit Harington, con el que protagonizó en 'Juego de Tronos' uno de los romances más apasionados de la serie y su personaje, la salvaje Ygritte, fue la culpable de que Jon Snow echase por tierra su voto de castidad. La intérprete más envidiada de los últimos días por llevarse al huerto a uno de los galanes más admirados del momento también es noticia por su próximo trabajo, que consistirá en poner voz al nuevo videojuego desarrollado por Ultra Ultra, 'ECHO'.

Al igual que hará Clara Lago con la adaptación al castellano del juego 'Assassin's Creed: Origins', Rose Leslie será la encargada de prestar su voz a la protagonista de este nuevo juego, conocida como En. Junto a ella, se suman otros rostros conocidos del mundo de la televisión y el cine, como son Nick Boulton, que ha trabajado en la saga Mass Effect y que ahora le dará voz a London, una nave con vida propia que le pondrá las cosas complicadas a En, dado que no la quiere entre sus pasajeros.

Rose Leslie, la futura mujer de Kit Harington, pone voz a la protagonista del videojuego 'ECHO'

La aventura que propone este nuevo videojuego, 'ECHO', trasporta al jugador a un mundo ficticio en el que la protagonista llega a un mundo muy peculiar conocido como Palacio. Allí, nada más aterrizar en su nave, se dará cuenta de que no es del todo bienvenida y que deberá luchar para salvar su vida y conseguir su objetivo final. Una nueva aventura para esta actriz, que parece estar de moda más allá de ser la futura esposa de Jon Snow.

Imagen del videojuego 'ECHO'.
Imagen del videojuego 'ECHO'.

Imagen del videojuego 'ECHO'.
Imagen del videojuego 'ECHO'.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios